Banduxu

Banduxu (Bandujo en castellano) es un pueblín asturiano cercano a la famosa Senda del Oso muy fotogénico con su torre medieval y tal.
Debo decir que como la foto pesaba mucho la pasé por un “compresor on line” y no sé si el resultado es todo lo bueno que me gustaría…ya que me habías comentado que no más de 1 Mb.
A ver qué os parece
P.D.-Soy idiota…no había subido la foto a la primera :laughing:

2 Me gusta

Pues bien bonito el paisaje con ese humo, y esos prados, que necesitan ya un poco de agua.
Los datos de la toma, creo que se lo ha quedado el compresor ese “on line” y se puede subir hasta los 1.2 Mb, en las normas del foro lo indica.
Abrazos

1 me gusta

Tiene que ser un lugar idílico o al menos tu foto asi lo transmite.
Una preciosidad

Un saludo

1 me gusta

El sitio es una maravilla, pero si a ti no te convence el resultado, es que lo que tienes en casa es mejor si cabe.

Las medidas que recomendamos son 1500 px para las horizontales y 1200 para las verticales por su lado mayor. El peso sería de 1,2 mb

1 me gusta

No hombre…digo el resultado de la compresión. Es que si la reduzco yo , sin más, no soy capaz de bajarla de 3 Mb y como mi monitor es bastante patata…pues no sé cómo la véis después del proceso reductor.
Gracias

1 me gusta

El valle y el lugar los veo una maravilla. A la toma la veo (a pesar de la coloración propia de una puesta/salida de sol) con dominantes.

Saludos.

1 me gusta

Todas mis fotos suelen ir con “un pelín más de color de la cuenta”…es mi manera.
Si con ello te refieres a las dominantes pueden ir por ahí los tiros :grinning:
Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Respeto tu manera y no me disgusta, pero cuando una foto me interesa y estos valles de los que disfrutáis en esta tierra me tiene el corazón robado, no puedo evitar de acercarlas a “mi visión”. Con tu permiso y si no gusta se borra te dejo mi versión.

Saludos.

Edito: Te felicito, porque he visto fotos en la red sobre la senda del oso y concretamente sobre Banduxu, que no tienen la calidad que la que tu muestras. Ese punto de vista es magnífico. Me la apunto para una próxima visita con la familia.

1 me gusta

Me parece muy bien, pero a mi me gustan las sombras más suaves.
Apúntalo, apúntalo…y si vas un día con nieve ya, lo máximo. Yo todavía no me atreví a ir en esas condiciones porque los accesos son bastante peligrosillos con nieve y/o hielo.
Un saludo

En mi opinión, la entrada del sol por esa parte no beneficia a la foto, el encuadre pide más amplitud para no cortar edificios, sobre todo por la izquierda. Los tonos muy buenos y el lugar debe de ser una preciosidad. Saludos

1 me gusta