.... y, además, los puerros (NOFDLS)

Hola a tod@s:
Os presento a mi vecino de huerta, del que recibo todos los consejos necesarios para que la mía prospere.
SL2.

1 me gusta

Yo la veo muy gris y con los árboles de atrás un poco raros.

Aquí tienes la versión en B&N con ajustes automáticos de Lightroom y el límite con los árboles presenta el mismo problema. No sé, será que el cielo estaba quemado (hacía mucho sol) porque no llevaba flash y tome la luz puntual en el rostro.
Gracias por tu visita y comentario.

1 me gusta

Yo creo que mejor

Yo también me quedo con la segunda opción, a mi gusto mucho mejor el blanco y negro de esta.

1 me gusta

Hola

Mejor la segunda, pero aun así, esa luz la penaliza, aunque está enfocado, la cara la veo rara. Creo que merece la pena volver a inmortalizar al vecino con una luz cálida de la tarde.

Saludos codiales.

Saludos cordiales

1 me gusta

Mejor la segunda, de todos modos, no se pueden pedir milagros con una iluminación como la que tenías, por lo que dices, a pleno sol, su cara en la sombra… Los milagros no existen…
Vale como recuerdo, pero como retrato, repetiría. Saludos!

1 me gusta

La expresión y el momento captado tampoco es el mejor.

Como lo tienes a mano puedes seguir practicando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

1 me gusta

Bueno, Cristina, es que en ese momento estaba explicándole a mi mujer cómo se plantaban los puerros y estaba así, con el dedo señalando al puerro.
Gracias por tu visita.
SL2.

1 me gusta

Seguiré tu consejo, pero no es fácil cogerlo sentado; lo normal es que ande de aquí para allá.
Gracias por tu visita.
SL2.

Después de pensarlo y leer vuestros comentarios, me da la impresión de que esta foto se adapta más al foro de sociales.