1.920

4 Me gusta

Una edición muy agresiva, para un tema muy tierno (es mi visión).

Gran composición, con luces difíciles de narices (los exif ayudarían a la comprensión).

SAludos.

Los datos exif.
10mm
ƒ/11
1/40
200

Saludos.

Gracias. Lo pedía porque me parece poco congruente las sombras con la iluminación del cielo.
Saludos.

Un tema muy bonito, la edición muy mejorable.
Saludos.

A mí me gustan las fotos contrastadas, pero creo que te has entusiasmado en exceso con los deslizadores. Creo que merece la pena que le des una vuelta.

Yo la veo perfectá. Me gustan esos contrastes, que hacen que sea un B&N potente. Un saludo.

Pues ya te han dicho lo de los negros, la distorsión de la lente veo que también. Lo del título pues aunque viejo soy, pero no tanto, pero me da que esas calles estarían de pura tierra con piedra, eso de ponerles ladrillos es algo muy actual, igual que los bordillos en las aceras. Son técnicas que se usan en las obras actuales, claro estamos hablando de un pueblecito.
Abrazos

Precioso rincón!

Este blanco y negro contrastado y con texturas marcadas le va genial al ambiente rural que nos presentas!

Muy bonita y buen plano!

Besos

Estoy con los compañeros en cuanto a contrastado de la foto, pero no le va mal al tema… Abrazos…

Pues la edición de una foto siempre es algo muy personal, así que yo no tengo nada que objetar al respecto. Sí me parece interesante el comentario que ha hecho @Gustavo respecto a la rehabilitación del pavimento, aunque imagino que el señor mayor que sube la pendientes dirá: “ande yo caliente ríase la gente”.
SL2.

Gracias a todos por los comentarios.
Resumiendo: no ha gustado ni el revelado ni el título. Tomo nota.

Saludos.

Me gusta sobre todo, cómo has logrado enseñarnos el ambiente de ese rincón con el 10 mm. Lo has plasmado perfectamente. En cuanto a la técnica, pues a mi me gusta el resultado.
Saludos

GUTI, al que te tiene que gustar es a ti. Recuerda siempre que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y el de los demás apesta.

Guti esto de la fotografía va en gustos, lo importante es que te guste a ti y estés satisfecho con tu trabajo. Por ejemplo a mí muchas pinturas abstractas, no me gustan y muchas son obras de arte, pero el precio que tienen algunas sí que me gusta.
Lo del título, pues muchas veces pensamos que como es ahora, antes era parecido, antes era muy complicado derribar una vivienda como ahora, todo lo más se reformaba una parte de la vivienda, ese material sobrante se reutilizaba de nuevo, incluso si sobraba se extendía sobre la calle, para nivelarla, pues todas eran de tierra.
Lo del título igual que lo de la foto, a quien le debe de convencer es a ti.
Abrazos

Aunque uno lo tenga claro, siempre es bueno saber las opiniones de los demás, por eso se suben fotos a crítica ¿no?
Me ha llamado la atención que nadie haya hecho mención al momento hombre y haz de luz, curioso… para mi es media foto.

Saludos.

Sin duda es un momentazo, pero anta tanta información adicional casi para desapercibido. Siempre hay que buscar que nuestros personajes destaquen.

Yo la verdad sí me había fijado en el hombre justo en el haz de luz, pero me ha pasado un poco como a los compañeros, tantísimo detalle me ha terminado aturdiendo un poco. Yo creo que bajándole algo el comando claridad (y repasando los halos) mejoraría bastante, porque la composición a mí sí me gusta.