Carrer de l'Estany

Me he resistido al B&N…

Espero que guste.

Saludos.

2 Me gusta

A ti hay que exigirte. ¿Por qué no un pequeño tirón a la izquierda para que la hilera de, como se llamen esas cosas naranjas, aparezcan tan centradas como la del primer plano?
Claro que hace falta que tu procesador lo permita, el mío no lo permitiría.

Voy a soportar con suspicacia tu resistencia. Toma frase altisonante de analfabruto de pueblo.

Porque soy malo centrando… Esta ajustada en edición, pero aún y así hay un descentrado en la toma. Hay que respetarlo. Cuando uno falla, pues falla.

Gracias por exigirme, eso hace que mejore gracias a todas las personas que os tomáis interés con mis “castañas pilongas”

Un abrazo con birras…

1 me gusta

Pues yo también te exijo porque lo mereces: ¿Qué me dices del corte inferior del palo “comosellameese”?
Un abrazo y la próxima no te resistas al B&N.

Que tuve una batalla conmigo y mis “visiones” sobre ese pivote -comosellame- y estaba el corte por lo sano. luego me pareció que anclaba la imagen alrededor como un péndulo, luego que molestaba…

Al final la deje tal cual “mi instinto”…

Gracias por pasarte.

Eso se llama baliza cilíndrica, pero es conocido como “monaguillo”
Abrazos

2 Me gusta

Gracias por ilustrarnos compañero.

SAludos.

A mí me gusta tu propuesta urbana. Un saludo.

Gracias por tu amable comentario.

Saludos.

Por favor, amigo, sigue atreviéndote a traerte estas composiciones, de verdad que para mí son como un soplo de aire fresco y me ayudan a abrir el “marco”. Me gusta mucho el corte inferior y mi única duda es si como comenta el compañero @ayzoavin no le vendría mejor el centrado completo, aunque rápidamente me he dicho “ya estás buscando lo canónico”, así que nada.

Gracias compañero.Tus comentarios siempre son inspiración. No es fácil desconectar de lo canónico. ¿Pero que mas se puede hacer?

Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición y la propuesta, aunque hubiera sacado entero el “monaguillo” del primer plano por el peso que tiene en la construcción de la imagen.

Saludos!