"Les Chapones"

“Les Chapones” es el nombre coloquial con el que conocemos en Gijón esta escultura que , en realidad, se llama Sombras de Luz.
Espero que os guste

5 Me gusta

Te la muevo a urbanas que es donde deben ir las fotografías de esculturas.

Se aprecia algún halo en las esculturas de la derecha, pero el detalle del sol y la luz son muy buenos.

1 me gusta

Hermosa atmósfera. Queda un ambiente muy sugestivo.

1 me gusta

Hola,

Buen trabajo. Me encanta la composición, con el sol saliendo del agujero y la gente tan bien puesta en el encuadre. En cuanto a la edición se nota bastante que el naranja del cielo es añadido, o al menos, me lo parece porque siendo un contraluz no debería contaminar tanto las fachadas. También veo los halillos, segúramente de la compresión, que te aparecen en las esculturs de la derecha.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Yo creo que no necesita, para ser una buena foto, que lo es… una edición tan agresiva… abrazos…

1 me gusta

Gracias a todos.
Pues lo de los halillos ahora mismo lo corrijo porque no me había dado cuenta.
En cuanto a lo que “el naranja es añadido” ( Albert)…siento decirte que te equivocas, es más, incluso he tenido que “enfríar” un pelín la imagen.
Saludos…ahh, gracias por “moverlo” no había caído en que aquí iría mejor.

1 me gusta

Gracias por corregirme.

Saludos.

1 me gusta

Pues en mi opinión te ha quedado un fotón espectacular.

Enhorabuena.

1 me gusta

Me llama mucho la atención el cielo.
Precioso trabajo

1 me gusta

Los condenados halos, por lo demás no me disgusta.

Saludos

1 me gusta

Me parece que está muy bien la foto, el color, la composición, el detalle del sol por el agujero. Muy bien

1 me gusta

Sobre todo el detalle del sol. Esa luz es una preciosidad.

1 me gusta

Gracias Eloy, JesúsBrocal,Pedro, _Gonzalo y Gilete

También me ha gustado. Es impactante. Pero a lo que se ha comentado, añadiría que hubiera tratado de enderezar las verticales del conjunto escultural, sobre todo por la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Si, pero hay un detalle que no sabes y te explico: la escultura está “plantada así”, quiero decir que si enderezo estaría transformando la realidad y, en este caso, no me interesa.
Un saludo

La escultura es ya de por si interesante, con ese momento de luz y el plus de las personas, te ha quedado una imagen muy llamativa

Un saludo!

1 me gusta

No. Vamos a ver: yo soy el primero que no lo haría si fuera así, pero en el margen izquierdo hay un edificio que ya sufre esa inclinación por deformación óptica y la pieza del monumento está paralela a él. Al menos eso es lo que yo veo. Un saludo.

1 me gusta

Espectacular es. Pero con un tratamiento mas natural… pues igual era espectacular también. Lo mejor la composición jugando con el elemento urbano y humano a la vez. El sol por el agujero la guinda. Te has tomado tu tiempo y trabajo para mostrarla y lo agradezco.

A mi me parece mas aberración que halos, estos deberían verse de forma evidente en las estructuras urbanas del fondo (que no aprecio). Pero no hagas mucho caso que voy con un monitor sin calibrar.

SAludos.

2 Me gusta