32 ... de Cochambre street

Hola a tod@s:
Me da no se qué subirla a urbanas y arquitectura, teniendo en cuenta las fotos que vemos en este hilo, pero es que es una casa de un pueblo (cuyo nombre voy a omitir) que pone de manifiesto el urbanismo que arrastra España desde hace más de medio siglo.
Fofográficamente me llamó la atención las sombra que en ese momento adornaban la fachada y la cortina de la puerta de entrada y el grifo en la fachada y los azulejos y …
SL2.

2 Me gusta

Pues no sé por qué te va a dar no sé qué subirla. Una foto tan digna como cualquier otra de un rincón de la España en vías de vaciarse, porque esto no ha hecho más que empezar.

1 me gusta

A mi me encanta… felicitaciones… abrazos…

1 me gusta

Buena liada de elementos tenías ahí y lo has sabido resolver con mucho ritmo. Creo que la hora es fundamental para tener esas sombras embrollando aún más la situación, ayuda a transmitir todavía más esa sensación de abarrotado.

1 me gusta

Coincido con Gilete en que a pesar del gran número de elementos que conforman la foto esta se lee muy bien, el momento de luz es muy bueno así como la composición, resumiendo, que me gusta la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Leo…la intención. Veo los elementos… Comprendo la queja.

Felicitaciones por una visión tan completa.

Saludos.