Nos gusta ser mirones (3 fotos)

A ver que tal.

Saludos.

Editado: He sustituido la segunda, al comprobar que no se veía como en mi editor/revelador.

2 Me gusta

Sobre todo, la segunda… ¡qué buena!

Mirones mirados por la mirada del fotógrafo, que es (somos) el mayor mirón. Interesante serie, yo destacaría cómo en las tres te sirves de líneas de dirección para llevarnos a la acción.

Mirando los exif, me quedo de piedra… ¿Qué haces, una foto buena cada minuto? Así imposible seguirte el ritmo, ¡ni soñar!

Gracias @Jasu por tus amables comentarios.

Estaba en zona de “caza”. Ya había observado el terreno y me pareció que podía darme alguna toma interesante. No veas las que se me escaparon. Gracias por comentar y pasarte.

Saludos.

1 me gusta

Muy buenas, la segunda sobre todo.
Un saludo.

A mí también me gusta especialmente la segunda, porque da la impresión de que la has hecho ligeramente escondido, es la que pone más de manifiesto que el mirón a su vez es observado.
¡Buena serie!
SL2.

Hola,

Otro que se apunta a la segunda sin desmerecer en absoluto el resto. También podría pasar como una buena serie.

Salu2.
Albert .

Es la humana naturaleza la que nos traiciona. Enhorabuena.

La segunda se sale…buen trabajo
Saludos

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

La segunda y la tercera. La primera desencaja un poco con las otras dos, y esa zona de sombra a la derecha…

Gracias por comentar y pasarte.

SAludos.

Gran miniserie, particularmente yo me quedo con la primera, me flipa ese encuadre con esas cabezas asomando tanto por la parte superior como la inferior de la foto.
Un abrazo !!!

Gracias, por tus comentarios.

SAludos