Foto 93/22

De la presa de Almendra, como la de ayer… Un día plomizo y con muy poco contraste… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me encanta esa balconada vacía, la tierra encerrada en esos huecos y el espacio tan amplio (la mitad del encuadre).

1 me gusta

Que guapa. A pesar de lo plomizo, tienes contraste suficiente.

Saludos.

1 me gusta

Cuando la luz no es tu aliado hay que buscar composiciones, veo bien el buscar simetrias, tambien veria con buenos ojos un degradado al cielo, a gusto personal claro.

Abrazos.

1 me gusta

En realidad no es una simetría al uso, es una composición en ritmo de “tres”… Tres espacios, dos de ellos uno reflejo invertido del otro y otro “vacío” y referenciado por el cielo… tres postes y un triángulo en el suelo… Si le pongo un degradado ya rompo la homogeneidad y divido el espacio del cielo… Por lo menos así la pensé, pero no se si lo habré conseguido… Gracias por tu opinión…
Abrazos…

Amen… Me vale sobradamente. :wink:

1 me gusta

Me gusta esa luz plana… y para este tipo de motivos, en mi opinión, es agradecida. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta como la has compuesto, esa barandilla que divide las dos partes (la celeste y la terrestre) está que ni pintada, el procesado marca de la casa.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola,
Llamativa composición geométrica en perspectiva con profundidad.
Me gusta.
Saludos
Salvador.

1 me gusta