Sesion con Cris - 6 fotos

Buenas tardes a todos

Os dejo con esta serie de la sesion que tuve hace unas semanas con esta maravillosa modelo

Espero que os gusten

6 Me gusta

Preciosa serie!!! es lugar es guapisimo, muy bien elegido.
Un saludo

Fantástica toda la serie, con esos procesados que realizas que crean mucha ambientación, me encanta el atuendo y las poses de la modelo con tanta delicadeza, así como los lugares elegidos para la toma con sus composiciones, felicidades!! Abrazo!

Comparto los elogios de los compis. Preciosos trabajos.
El retrato que más me gusta es el penúltimo, el de la paloma. Ese portón empequeñece todo lo que se ponga junto a él.
Felicidades por la serie.

Buenas, que decir de esta serie, pues eso, espectacular como siempre, modelo vestido, lugar, etc. Esa edición tan delicada y personal.
Lo que no me gusta (que en realidad si me gusta :grin:) basándome en tu porfolio que es impresionante, es que en el 90 % de tus fotos tienen esos mismos tonos marrones, naranjas, rojos, etc … (chulísimos por cierto, pero parecen “cortados con el mismo patrón”) entiendo que intencionadamente y preciosos. Valla, que consigues que sepamos de quien es la fotos antes de ver el nombre.
Si he visto que la mayoría de tus fotos tiene los ojos cerrados o no miran a cámara, consiguiendo así ese ambiente melancólico tan marcado. Bueno, pues eso, a lo mejor he dicho muchas jilipolleces juntas :rofl: :rofl: :rofl:.
Un Saludo.

Preciosa serie.
Me gusta mucho la segunda, ese Sol? Reflejado en la ventana como única nota de color junto a las flores, es todo un acierto. Coincido con el escenario, vestido y modelo es espectacular.

Hola Pepi

El lugar es Los Jardines de Monforte en Valencia. Es un lugar muy poetico y bonito, pero eso hace que tambien sea un lugar muy fotografiado
La primera opcion era un monasterio abandonado que desgraciadamente esta vallado, imagino que por reformas, y finalmente decidi hacerlo aqui porque me cuadraba el lugar con el vestido y modelo.
Aun asi trate de sacar cosas diferentes a las tipicas fotos de comunion y bodas que se suelen sacar, de echo el dia de la sesion habian 3 comuniones y una boda, y ahi mezclados ibamos todos tratando de no salir en la foto del otro
Pero si, es un lugar precioso con muchos rincones

Muchas gracias Yolanda, la verdad es que estoy siempre muy indeciso con las localizaciones, a veces las he llegado a cambiar el mismo dia dos veces

Es una puerta muy grande y vieja, otro lugar donde se hacen centenares de fotos anualmente, muchas novias y niños de comunion han pasado por ahi, si las puertas hablaran…

Uf, soy muy pesado con los ojos cerrados y evito que miren a camara, muy pocas veces hago fotos con una mirada frontal a camara, y el tema de los colores… a veces pruebo otros registros de color, hago ensayos, pero al final la cabra tira palmonte y por lo visto entre unas cosas y otras he creado quizas ese estilo o sello con el que me asocian, que a su vez es lo mas complicado en fotografia

En cualquier caso sigo siempre, tanto en la sesion como en la edicion, los estimulos que me guian. Algun amigo entre risas y bromas me dice que soy muy aburrido con los mismos colores y registros… bueno, la fotografia para mi es diversion y disfrute, y como disfruto y me divierto es de esta forma, asi que… va para rato la cosa

Pero repito, estoy en continuo camino tratando de buscar otros registros y colores, pero si no me gustan…

Un abrazote

1 me gusta

Ese sol esta puesto en edicion, la verdad es que era un dia nublado, esas cositas que se me ocurren en edicion
Muchas gracias

1 me gusta

Como es habitual, todas muy bien realizadas, técnicamente y en su estilo. Sin duda algunas me atraen más que otras pero son muchas como para opinar por separado. Enhorabuena!

Una serie muy buena, tocayo. Yo no le tocaría nada, porque sería para empastrarla, como decimos por aquí. Te felicito. Un saludo.

Me gustan todas, la segunda especialmente. Muy bien realizadas y muy bien editadas. A mi también me atrae mucho el retrato en el que la modelo no mira a cámara.
Si que observo que se repite la pose de la modelo en tres ellas, con el brazo derecho tocando la cabeza. A veces no es fácil hacer que la persona retratada cambie la posición de manos y brazos.

Saludos