LSD BCN

Hola,

Por el Born de Barcelona

Salu2.
Albert

1 me gusta

¿Doble exposición? diría que si, aunque tanto punto de luz, creo, que no le va bien a la foto. Saludos

Hola Juan,

No, no es una doble exposición. Es un solo disparo. Esas lucecitas son un pequeño arbolito luminoso, esos de las luces muy pequeñas leds.

Salu2.
Albert .

Igual, no se si podías, haber abierto un poco más el diafragma le hubiese ayudado a difuminar las luces del primer plano, haciéndolas más etéreas… Abrazos…

Me pasa parecido que a Emilio, el circulo del desenfoque queda un pelin raro, y llama mi atencion, tambien veo la toma algo fria, quizas sea esa tu intencion, así que poco más puedo aportar.

Saludos.

Ultimamente, el Borne, es mi patio preferido para fotografiar… tengo muchas del lugar que ya iré subiendo.

En cuanto a tu foto, lo primero que me llama la atención es el balance de blancos y en cuanto a la composición, no sé si podías mover la cámara mas a a la izquierda y meter a esa gente que esta sentada entera… perderías algún led por la derecha, pero la imagen ganaría. Por lo demás me parece original y creativa.

Saludos!

Hola Emilio,

No podía, el f más bajo que tenía es el que hay: f4

Gracias por el comentario.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

… pues si vieras como salió… naranja las lucecitas y azul el resto. Exagerado. Calenté la imagen, pero acabó gustándome ese tono frio.
En cuanto a la gente hice lo que pude para no cortar desagradablemente al que andaba.
El Born es espectacular, sobre todo por la tarde, a ver cuando quedamos, que hace tiempo que no nos vemos.

Una abraçada.
Albert .

1 me gusta

Me uno a las sugerencias de @anon58841987. Ciertamente el Born es un lugar con “fauna y flora propia”

Saludos.

Cuando quieras!

Salut, company!