Rosas 2

Buenas. Por aquí otro tipo de rosa, la verdad es que podría haber apuntado que tipo era, otro día vuelvo. A ver qué tal se ve:

EXIF.:

  • Diafragma: f/13
  • Velocidad: 1/180
  • ISO: 100
  • Focal: 160 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

La luz me parece un poco durilla, pero con esa luz creo que el resultado es muy bueno. Y esos capullos floreciendo hacen que tenga un interes especial.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Atvjavi por entrar y dejar tu comentario. Se agradece.
Sí, daba bastante el sol, lo que resultan algo quemados los pétalos, creo que en edición se podría mejorar algo. Tengo que volver de todas formas a probar con otras fotografías

Slds!

1 me gusta

Échale un ojo a algún polarizador, que te va a dar otro aire a ese tipo de fotos y te quitará brillos indeseados…
En ésta, la composición me gusta, me falta una miaja por abajo, pero se ve a gusto, con los tonos tan ricos, muy natural
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi no se puede ampliar más por abajo, es el límite de la fotografía
No sabía lo de los filtros polarizadores, es una zona dónde pega mucho el sol, creo que uno de 52 m/m me vendrá bien para usarlo en dos objetivos diferentes con el mismo diámetro, asique probaré a ver otra tarde que suba para el retiro, seguiré pues el consejo

Slds!

1 me gusta