De palomares en ruinas

2 Me gusta

Excelente, composición (punto de interés al centro) , encuadre (punto de vista, horizonte al centro - aprox-) , y …… todo. Mis felicitaciones. Simple, efectiva y que denota buena mirada fotográfica.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola

Bonita composición.

SAaludos cordiales.

1 me gusta

La composición con ese Zig-zag a colores un acierto.

Saludos.

1 me gusta

Comparto el comentario de @anon51062195, muy acertado.
Es una pena que la llegada de la industrialización motorizada en el campo y la revolución de los fertilizantes, este tipo de construcción se haya dejado de mantener por parte de los dueños, ya no les sirve el palomino para fertilizar las tierras de sembrado.

Saludos

1 me gusta

Sin duda me gusta la toma, pero ¿por qué no sacar también a foco el muro y la hierba? Considero que no le restaría protagonismo al palomar, más bien sería un aporte positivo. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

Dificil me lo fiais. Está hecha con un tele.

Saludos

Muy chula Luis, bien estudiado el encuadre desde luego, el motivo se ve de maravilla, quizá le daría un ligero viñeteo, nada más… Me viene a la cabeza el trabajo de José Benito, en el que estaba enfrascado últimamente…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yaaa. He visto unas cuantas de J.Benito. Cerca de la zona donde vivo hay bastantes palomares. Este está cerca de las Lagunas de Villafáfila. Estaba tratando de fotografiar unas avocetas y tenía el palomar a mi espalda. No es la primera vez que lo “afoto”.

Un saludo, amigo.

1 me gusta