El Corpus en la Estación del Norte

Se da la circunstancia de que la nave donde se guardan las antiguas carrozas religiosas de la procesión del Corpus de Valencia se encuentra en restauración, por lo que parte de su contenido se exhibe en el interior de la Estación del Norte. Es un hecho insólito que os he querido mostrar. Un saludo.

Buenos documentos para la historia de tu ciudad en un gran escenario de fondo… quizás algún corte se podía haber evitado, aunque a saber si era posible.

Saludos!

No digo que fuera imposible, pero sí difícil. Hay que tener en cuenta que ambas tomas están hechas en medio de los pasos de entrada y salida de la estación, por lo que ya tuve suerte en no pillar más cortes que estos. Y tampoco me molestaba mucho la sensación de espacio concurrido. Gracias y un saludo.

Todo es difícilmente mejorable y fácilmente empeorable. A mí me gusta y como bien dice Mac, es un buen documento para la historia de la ciudad.

Un honor merecer tu comentario. Tus apariciones son cada vez más esporádicas. Gracias y un abrazo.

1 me gusta

Lo sé Vicent. Os pido perdón a todos, pero la pandemia se ha cobrado un precio en forma de losa pesada sobre mí. Antes de que alguien se preocupe, no, no he pasado el virus, pero demasiadas personas dependen de mí como para no preocuparme de ellas y de sus familias.

1 me gusta

Me parece unas tomas con valor documental. Yo las veo bien.

¿Perdón? ¡para nada! Ánimos y fuerza.

Saludos.

2 Me gusta

Lo vi de casualidad un día que cogí el tren para ir a Valencia, me parece una idea estupenda que se exhiba ahí con tanto paso de gente.

Las veo muy bien , no se le puede pedir más

Un saludo!

1 me gusta

Yo las fotos las veo bien, documentan el momento a la perfección. Pero en las procesiones en las que yo he estado no había gigantones… me ha sorprendido mucho la mezcla.

Entonces deberías conocer esta procesión. Tiene muchas cosas curiosas durante su trayecto que la hacen única: bailes medievales, escenas y personajes de leyenda… etc. Los actos ya empiezan de buena mañana y se prolongan hasta finalizada la procesión ya avanzada la tarde. Gracias y un saludo.

1 me gusta