Swing ( 2 fotos)

Casi todos los Domingos en la plaza del Collado, Valencia.

Que bonitos momentos Cristina! Dan ganas de ponerse a bailar.

Me gusta más la primera tanto por los colores como por la pose de los bailarines…que en la segunda penaliza un poquito el que ella tenga la mano frente a la cara…pero vamos…que se ve buen ambiente y eso es lo que hay que transmitir.

Un beso

1 me gusta

Un buen par… de fotos, que no de danzantes. Se ve a las parejas muy bien aisladas del conjunto y en una pose excelente, sobre todo la primera, lo que siempre es un ejercicio difícil.

1 me gusta

Tengo yo otras de antes de la pandemia del mismo lugar. No es fácil sacar un buen momento general. Están bien. Un saludo.

1 me gusta

Hola Cristina,
Has conseguido tu objetivo, alegrar al espectador con dos buenas fotografías, al menos a mi me lo has alegrado, así que gracias.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Se siente el disfrute… bonitos encuadres y color.

Saludos!

1 me gusta

Hola,

Yo creo que en blanco y negro luciría mejor el momento. Aún así me uno a los elogios.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi también me gusta más la primera. Muy buen ambiente y tomas nada fácil de tomar.
Besos

1 me gusta

Voy a disentir de los compinches. Me gusta más la segunda porque se les ve las caras a los dos, aunque sean parcialmente tapadas. Como detalle técnico, ¿un poco menos de velocidad de obturación para que algún ropaje hubiera salido un poco movido?

1 me gusta

Si hubiera sido en un momento de poca luz lo hubiera hecho, pero con el solazo que había hubiera tenido que cerrar mucho el F y aún así no creo que lo hubiera conseguido. Además fijate que las faldas que llevan apenas tienen vuelo

Gracias a tod@s!

1 me gusta

Me gustan esas fotos frescas y dinámicas.

Saludos.

1 me gusta