2019 - Ejercicios matinales (NO FDLS)

Hola,

Esta es la mejor hora, para sus ejercicios matinales.

Foto de calle, a ver qué os parece. Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Jeje, lo has pillado con la mano en lo riñones y todo…
Me gusta la luz suave, el momento, que sin la silla no sería lo mismo .
Por aportarte algo, cortaría por la izquierda hasta eliminar casi por completo el banco que esta cortado, pero sin cortar el otro.
Me gusta

Un saludo

Esa mano en el costado parece tener relaciòn con la silla , como si el siguiente paso fuese ese o anda porque mira lo que te espera si no lo haces , me gusta esa relaciòn , en cuanto al recorte del banco , de acuerdo con lo expuesto en el comentario de Cristina , incluso yo recortarìa algo màs por abajo . por lo demàs la luz tan suave me encanta y el personaje en movimiento da dinamismo a la toma . un saludo.

Gracias Cristina por pasarte y comentar, buen ojo el corte del banco he mirado y también queda bien, aunque se reduce la panorámica.
Saludos
Salvador

Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Es verdad que cuenta una historia y que imaginamos como será, era la intención, claro.
El banco lo entiendo, pero no quería perder profundidad, un pequeño sacrificio.
Saludos
salvador

1 me gusta

Si claro, olvide decirte que lo hicieras todo en proporción tienes espacio de sobra

1 me gusta

Yo lo veo todo por su sitio, desde la composición, hasta la edición… La posición de la mano del hombre lo relaciona bien con la silla… ABrazos…

1 me gusta

Lo mejor, como ya se ha comentado, es justo ese gesto llevando a las lumbares y cómo permite relacionarlo con al silla. Sobre el corte que se propone, no me lo imagino del todo, a mí por lo menos me gusta esa línea de la izquierda entre los dos bancos que sirve para indicar la dirección a seguir de la mirada. De luces la veo muy bonita.

En mi opinión la dejaba tal cual esta.
Bien vista y buena foto.

Saludos.

Hola, totalmente de acuerdo Cristina, proporcional y no sé , muchas gracias :slight_smile:
Saludos
Salvador

Hola @Gilete
Gracias por pasarte y comentar, precisamente en la edición de esta fotografía que es de 2019 me decidí por conseguir el perfil de edición que nos estaba enseñando @anon58841987 al ver esas paredes de los edificios bañadlas por el sol, y creo que me he acercado bastante, verdad? Así le comentaba a Cristina que si restringía los bancos la panorámica se me cerraba proporcionalmente y perdía ese efecto que me gustaba.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola @macjonnhy gracias por pasarte y comentar, acabo de indicar a @Gilete algo en el mismo sentido el todo en la instantánea, ya que he buscado un perfil de edición en el que las paredes bañadas por el sol tengan algo que decir sin ser estridentes. He seguido las últimas publicaciones de Emilio y he procurado acercarme a ese perfil de edición en relación con los edificios. Espero que os guste.

Saludos

Salvador

Bien vista y bien tratada. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta