Y otra más

Trabajada en idéntica línea que las anteriores.

La composición me agrada, la edición me cuesta…

SAludos.

¿Podrías precisar? El tratamiento cromático es muy peculiar, desde luego, pero es lo que perseguía y aún hubiera podido llegar más lejos.

Yo la veo un poco “caliente” para una fotografía arquitectónica. Por supuesto es una cuestión de gustos y nada más, pero para mi quedaría mejor si la enfriaras un poco.
SL2.

Por supuesto. Con todo el respeto por los gustos y por los criterios diferentes y diversos, que eso nos enriquece.

En mi visión, la interpretación artística tiene una justificación subjetiva. Traducido: Hay determinadas tomas que soy consciente que solo me interesan a mi, por motivos diversos, sentimientos, sensaciones, estructura, matices, texturas… Algunas de esas tomas me piden una interpretación (digamos) artística, que no es la habitual para el tema en concreto.

Una fotografía de arquitectura, yo la veo con la máxima exactitud de líneas y colores o en todo caso en B&N. La única interpretación que le veo es la formal, un picado, un contrapicado…
Una fotografía de paisaje, yo la veo con las máximas tonalidades posibles o en B/N si es que el drama es un elemento a valorar.
Una foto de producto, yo la veo… no la veo, tengo que mirar con los ojos del que paga la foto. Ahi mi interpretación artística se monetiza y adquiere valor comercial.
Una foto deportiva, la veo con intensidad, acción y color, o en todo caso en B/N con esa misma intensidad y gama tonal.

Y… así se podría aplicar en casi todas las modalidades.

La interpretación la dejo siempre a la subjetividad y esa suele acompañar tomas muy intimistas que no siempre son espectaculares. Cuando veo una foto arquitectónica con un tratamiento de color muy particular lo veo como una interpretación artística y como queda fuera del rango que he mencionado antes… pues me resulta difícil de masticar.

Intento siempre que puedo, y no siempre lo consigo, aproximarme a “la visión” que me propone el autor… En este caso, la sigo masticando…

Saludos.

1 me gusta

Perfecto. Muchas gracias. Había pensado que te podías referir a las máscaras, que me han dado bastante trabajo, o algún fallo que se me hubiera pasado. Gracias, de nuevo.

Tienes un poco verde el matiz en las altas luces, que hace extraño el tono cálido… Yo creo que una interpretación más realista, sumaría… Abrazos…