La tranquilidad del lago

Una escena nocturna en Las Landas, sur de Francia, esta semana Santa.

He dudado si ponerla aqui o en urbanas, al final aqui está. :man_shrugging:

Saludos.

2 Me gusta

Pues si se ve tranquilo y algo tenebroso. Habría explorado modificar el tono hacía un poco mas azulado.

Saludos.

1 me gusta

Aunque el reflejo justifica el centrado, a mi gusto le quitaba un par de dedos por abajo (esa zona más oscura) no obstante tal como la muestra ya es de mi agrado, incluso los tonos me parecen un acierto
Un saludo :wink:

1 me gusta

Estoy con @Manu_el en todo. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Si te fijas en la estela que ha dejado un coche, se ve azul, no blanca, porque la foto sale con un tono cálido bastante mas acusado, lo he bajado al nivel que me ha parecido menos amarillo posible, respetando la estela del coche. Ya probe bajarlo más, pero deseché la idea. saludos.

Gracias por pasar, gracias tambien @Manu_el @Vicent .

Hola compañero,

Conseguiste lo que buscabas, equilibrio. Por eso la dotaste de estabilidad con ese horizonte al centro en asimetría. Reflejos acentuados por el momento en total tranquilidad. Ese es su éxito, la composición asimétrica. Bien hecha y mejor vista. Felicidades.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Buen encuadre y luces aunque el BW lo veo algo cálido y también un poquito de ruido.
El efecto estrella se las farolas muy conseguido. Abrazos

1 me gusta

No me disgusta la foto, el encuadre y el tono, le da un entorno de misterio.

Saludos

1 me gusta

Pues todo un disfrute el verla, la veo muy bien y transmite muy bien el ambiente de la noche en una zona con humedad. Seguro que tienes una de día, que el ambiente debe de ser muy distinto al de la noche.
Abrazos

1 me gusta

Pues si te soy sincero no la tengo de dia, fui a hacer unas nocturnas a una iglesia y escuché ruido de como una cascada de agua, mire el Google Maps, y vi que habia ese pequeño lago, así que me acerqué y tiré alguna fotillo, era mi ultima noche en la zona, al dia siguiente tocaba retornar a casa. Así que no pudo ser. Aunque pensando, no se si de dia el ambiente seria mas misterioso, sería diferente seguro.

Gracias por pasar. Saludos.

1 me gusta