AMARILLO KV 3

5 Me gusta

Hola, no sé mucho qué opinar, sin duda tu modelo es guapa, llamativa y se destaca del fondo, aunque me hubiera gustado que las sombras estuvieran algo compensadas. En cuanto al resto, me crea dudas, es un fondo atractivo, pero no veo conexión entre los planos y no puedo evitar que la vista se me vaya al suelo donde ella pisa, que parece una gran mancha de aceite y no parece oportuno con el calzado que lleva. No sé… saludos!

1 me gusta

Extraña, pero atractiva.

1 me gusta

Me gusta la pose y la composición, me parece que el esquema de luz ha dado un buen resultado, la modelo resalta del fondo, pero la avioneta ayuda a la composición, la perspectiva también creo que ha favorecido a la toma, la veo bastante bien, un saludo,

1 me gusta

Me gusta. La chica está muy bien, aunque, como dice @PatricioCalut, si el fondo hubiera estado un poquito más iluminado no hubiera pasado nada. No hacía falta subirla tan grande; según las normas son 2000 px por el lado mayor, pero con 1800 ya va bien, de lo contrario resulta incómodo visualizarla. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Yo la veo bien, la modelo, guapísima como siempre. Quizá esa mancha en el suelo de agua o aceite es lo que menos me gusta. ¿Al final hubo vuelo en la avioneta?.. :sweat_smile:

saludos cordiales.

1 me gusta

Me encanta, chilísima. :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Hola Kalima,
si hubo vuelo, la modelo ya esta en sus ultimas horas de piloto.
Saludos

1 me gusta

Hola Vincent,
Tendré en cuenta lo del tamaño la próxima vez
Saludos