EL EMBLEMA DE LA CIUDAD

Se trata de un puente románico que mando construir en el siglo XI ,la Reina Doña Mayor,esposa de Sancho Garces III,para asi facilitarles el paso a los peregrinos jacobeos a traves del rio Arga. Y por eso tambien el pueblo es llamado asi PUENTE LA REINA.Espero que ow guste.

3 Me gusta

Hola,

Bonita postal, con unos tonos muy naturales y un reflejo bien bonito. Me presenta ciertas dudas tanta agua por delante, creo que nos aleja mucho del motivo, igual un corte por ahí y dejarla en formato panorámico la favorecería. Tienes un puntito blanco en el agua, en el lado izdo. Tal vez el reflejo de alguna ave… pero yo lo quitaria. También corregiriía las verticales de las casas de la derecha.
Te ha faltado decir que el puente era de pago.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias por las correcciones,siempre es bueno aprender . El.puente NO es de pago.

No lo es ahora, pero si cuando la Reina.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A vale,perdón, lo.entedi mal. Gracias por decirlo,no lo sabia, un saludo

Pues muy buen lugar para la toma, con esos reflejos una maravilla, coincido con Albert, que un recorte por abajo, le viene muy bien, pues toda esa agua no aporta mucho, aunque sacrifiquemos los recortes de los reflejos de las riveras.
@Albert creo que antes todos los puentes eran de peaje.
Abrazos

1 me gusta

Me parecio mas chula dejarla asi para que se vieran los reflejos enteros,pero veo que ya coincidis los 2 en la cantidad de agua,lo tendré en cuenta, gracias

Los reflejos me encantan, quedan muy guapos. Tonos luz y saturación muy buenos. Saludos

1 me gusta

Gracias, me alegro que te haya gustado, un saludo

Pues estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros… la foto está bien chula y quizá merezca la pena el repasillo de los problemas que te han señalado…
Por aquel entonces, muchos puentes eran de pago, derecho de pontazgo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias, estoy apuntando todo lo que me comentáis para mejorar, un saludo

1 me gusta

Está muy bien, excepto dos puntitos… Primero, enderezar las verticales de las casas por los extremos y segundo corregir el matiz verdoso, buscando un punto blanco o gris neutro… La temperatura de color la puedes dejar tal cual… abrazos…

1 me gusta

Ok,lo mejoraré, gracias

Has puesto el titulo con mayusculas… Parece que quieres que quede muy claro… :slightly_smiling_face:

Tienes un monton de consejos para practicar, otro más, animate a comentar las fotos de los compañeros, se agradece que alguien deje unas palabras. :grinning:

Saludos.

1 me gusta

Si los puse por ser título, sim más :rofl::rofl:,si siempre es bueno aprender y a mi me queda mucho gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

1 me gusta

Ok,gracias