Camino hacia el cielo

Un lugar tranquilo en medio de la bulliciosa ciudad, es el "parque de los aromas "

1 me gusta

Mas parece el parque de los grafitis. No soy amante de este tipo de tratamientos. Me quedo con la composición y la parte de denuncia/protesta ciudadana.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

El tratamiento al cielo me parece un tanto agresivo y la imagen se resiente. Si bajas un poco la luz conseguirás unos tonos mucho más vivos, así como mejores texturas en la edificación que siempre son de agradecer.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me parece bien ,gracias por tu atención

Gracias, lo tendre en cuenta para la próxima foto

Como una torre de Babel, es la primera impresión al ver la foto.
Como bien comenta Albert, el tratamiento se ve agresivo sobre todo en los azules del cielo. Saludos

1 me gusta

Gracias, lo tendre en cuenta para las próximas fotos

El motivo mola y el encuadre, bien ajustado, no ofrece duda alguna…
Los procesados HDR dan la posibilidad de rescatar detalles en luces y sombras, dejando lal imagen bastante plana, hay que ver la necesidad de ese recurso… Como te han comentado, aquí el cielo ha quedad bastante reguleras en cuando a ruido y color y el motivo principal carece casi por completo de sombras que le aporten volumen… Igual ese procesado viene bien aplicado en algunas zonas o a una opacidad bajita…
De cualquier forma, sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto…
Que la fueza te acompañe!

1 me gusta

Gracias, seguiré corrigiendo fallos un saludo

Lo siento, no me gustan nada, porque nada aportan, estos tratamientos… Abrazos…

1 me gusta

No pasa nada, tiene que haber gustos para todos, gracias

Es cierto que aqui cabemos todos, aunque estos tratamientos tipo HDR no suelen estar muy bien vistos en los foros de fotografia, por ser algo irreales y forzados. EN Instagram es cierto que estan mejor vistos, aunque cuando avanzas en esto de la fotografia se tiende a no ser tan agresivo.

Animo y a por otra foto.

1 me gusta

Ok,lo tendre en cuenta y no colgaré fotos que no sean del agradó, decírmelo sin problemas porque no es mi intención molestar ni colgar nada que no se.deba,gracias

1 me gusta

No molestas a nadie, ni nadie se molesta por las fotos que hayas subido. Además muy mal lo tienes que hacer para superar algún bodrio de los que he subido Yo…jajajaja.

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

Me explicas que es lo de los tratamientos tipo HDR???gracias

Si claro, son procesados derivados de la palabra HDR ( Haute Dinamic Range) o alto rango dinamico, son fotografias que en un principio, cuando la iluminacion de una escena habia un contraste excesivo entre sombras y luces, se hacian varias exposiciones para poder tener toda la informacion en una sola fotografia. O sea, una foto para las sombras, otra para las luces y se juntaban en una misma foto, a grandes rasgos.

Esto generó que algunos fotografos, abusaran de este tipo de procesados y aunque las fotografias impacten bastante a primera vista, realmente son poco naturales, esto hace que haya adeptos a este tipo de fotografia y contrarios a estos agresivos procesados.

Cada uno tiene su punto de vista y todos son respetables. Aunque por regla general funcionan mejor en plataformas como Instagram que aqui.

Te dejo un enlace que te será util. Pincha aqui.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias