Tuvo mejores momentos

Os presento la siguiente imagen, a ver que os parece.
Gracias por comentar

1 me gusta

De estas quiero ver mas… En todo caso exploraría otros ángulos para evitar que se vieran el resto de aperos.

Saludos.

1 me gusta

Pues se exploraron, di más vuelta que un perrillo antes de irse a dormir, pero es un lugar donde dejan los aperos la comunidad y están todos apiñados, y este debe de ser uno que no usan y esta con otros muchos muy apegados, lo único hablar con uno de la comunidad y que los mueva, pero… eso ya es otro cantar y a saber
Abrazos

Es de esos casos donde toca hacer de la necesidad virtud y creo que has logrado un buen resultado. El que se vean más aperos de labranza también en un estado similar transmite la idea de un abandono generalizado y por lo tanto puede aportar otro mensaje. Me gustan los diferentes tonos de verde que contiene, el verde más “puro” del campo y el amarillento que se encuentra en las herramientas. Me ha recordado al título de una novela de Julio Llamazares, “La lluvia amarilla”, que precisamente habla del abandono de un pueblo en la zona de León, y el color amarillo hace referencia al tono que adquieren las cosas cuando el tiempo hace mella en ellas.

1 me gusta