Planta Numero 2
¡Qué buenas luces!
El póster ese del fondo es lo único que desentona. Una foto complicada con tanta línea recta. Gran imagen.
Saludos.
Buenas luces, como dice Tiberio, aunque yo creo que habría cortado por la derecha evitando la papelera y las puertas y en la misma proporción de corte también por abajo. Por lo demás, muy bien. Un saludo.
Imposible sacar mejor rendimiento a esa luz Vicente, para mi gusto está perfecta.
Un abrazo !!!
Magníficas luces.
Has sabido sacar buen partido de esa 2ª planta.
Estoy e acuerdo con @Vicent en lo referente a los cortes.
Muy buena fotografía.
Un cordial saludo
La encuentro perfecta la verdad, no se me ocurre nada a mejorar.
Un saludo!
Bien vista, no se porqué me pide un b/n con luces más altas sobre todo por la izquierda, igual tipo clave alta, no se…
Que la fuerza te acompañe!
La luz es preciosa, pero donde está situada deja un poco fuera de contexto la parte izqda… quizás subirle a todo 1/2 punto de luz… Abrazos…
Hola Vialicab, coincido con los compañeros que has realizado un excelente trabajo en esta toma de interior, solo te aportaría que según mi opinión si levantaras un pelin las luces de las columnas y el techo (Medio puntito mas con el pincel de cámara raw, o del sobrexponer de Photoshop), estoy convencido que ale daría mucha mas vida a la toma, ojo es mi opinión personal.
Para mi, lo mejor es la composición, aunque el resto de parámetros no desmerecen como son la iluminación y profundidad de la imagen.
Saludos
Me gusta la composición. La manera de apreciar las sombras de esa parte izquierda, depende bastante de la pantalla en que se observe.
Saludos.