2 fotos

Hola compañeros, en primer lugar, vuestra critica será muy bien recibida y en segundo lugar cual os gusta mas de frente o de espaldas. El corte por arriba es intencionado para que no se vean las caras de las modelos

6 Me gusta

Las dos me parece que están muy bien hechas. A mí me gusta más la primera, pero no me preguntes el por qué.

Me gusta mucho el b&n conseguido y también la luz empleada, aunque hubiera bajado un poco la luz de su pecho izquierdo. También me incomodan un poco los cortes; comprendo los superiores por aquello de la preservación de la identidad, pero no así los de abajo a la altura de las rodillas en la primera. También hubiera prescindido, ante tan bella desnudez, de la pulserita de la chica blanca. De cualquier modo me parecen buenas fotos. Un saludo.

Pues me uno a los elogios de los compañeros.
Excelente fotos, el ByN de lujo no, lo siguiente.
A mí me gusta más la de espalda y tampoco sé el porqué.
Mus felicitaciones

Las dos me gustan mucho, más la primera, a pesar del corte por la rodilla.

Saludos.

Me gusta más la segunda. Las manos tienen dicen mucho más. Enhorabuena, es muy original.

@Michaval, @Pirus,@ jpl69, @Vicent, @ayzoavin, gracias por vuestros comentarios. La adjunto con el corte por encima de las rodillas, siguiendo vuestros consejos.

2 Me gusta

Muy buenas las dos, yo también me quedo con la primera. Lástima que no se les vean las caras, pero es su decisión y hay que respetarla. El procesado excelente.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.