2 Fotos de una misma escultura

Una foto que le he realizada a una de las escultoras realizada por una amiga mía escultora, Susana Ruiz.
La primera imagen tal como salió la toma fotográfica, la segunda con un poco de Phostohop aplicando efectos. No soy muy asiduo a realizar este tipo de procesado, pero en esta ocasión hice una excepción.
Gracias por pasar.

Tal como salió la toma

Con Procesado Photoshop

1 me gusta

Pues me gusta y me quedo con la segunda, pero no por esos rayos, sino por el aumento de contrastes. Un saludo.

Yo me quedo con la original… la veo perfecta… Abrazos…

Yo también me quedo con la original, tiene una iluminación y definición espectaculares.
Igual me gusta lo que trataste de hacer con el PS, pero que se me hace medio raro que la escultura esté más oscura donde están los haces de luz.

Saludos
Daniel

Personalmente, la primera; sin duda. Y no por el añadido de los rayos, sino por el tratamiento general.

Tamos de acuerdo: La primera.

SAludos

Yo a la segunda le quitaba los rayos, y sí que me gusta de ella ese mayor contraste donde se aprecian más los detalles en la cabeza y otras partes, con una luz más dura.

Quizás algo intermedio, no tan acusado, pero sí que creo que es una mejora sobre la primera que ya está muy bien.

Los haces de luz sí que los quitaba por completo, no los veo nada bien integrados aunque entiendo que se quiere mostrar algo inspirado en las esculturas religiosas en las que aparecen esos corazones radiantes.

La primera está perfecta
La segunda, es una interpretación, el aumento de contraste me gusta, los cálidos los bajaba y los haces de luz los dejaba en su mínima expresión, cosa de intuirse o poco más.
Ambas tomas me parecen un buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena idea y ejecución.
Puestos a escoger, yo me quedaría con una tercera versión que recogiera un contraste intermedio entre las dos que nos presentas y por supuesto sin esos rayos de luz.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me gusta más la iluminación de la primera pero esos rayos en la segunda quedan muy bien, así que combinando ambas cosas, creo que quedaría fantástica. Saludos

Muy bonita, de acuerdo al 100% con Julio.

Me quedo con la primera. Con respetado a la segunda, venías con un monocromo en los ocres, y a mi ver, deberías de haber respetado esa gama tonal en los rayos ya que los de abajo están en los rojos, azules y amarillos, y el corazón no es un prisma que descompone los colores, pero esa mi apreciación que por supuesto puede estar errada.
Saludos,
Nor.

La primera.