Estructuras urbanas II

1 me gusta

Hola.

Curiosa estructura, no estaría mejor recta, sin tanta inclinación?. El fondo tiene excesivo ruido para mi gusto.

Saludos cordiales.

Estoy con el comentario del compañero @Kalima … Una toma diurna que parece nocturna… Abrazos…

Gracias por vuestras aportaciones, @Kalima y @anon58841987, siempre bienvenidas. La estructura está recta y vertical; el efecto corresponde únicamente a la perspectiva del punto de vista. En cuanto al ruido del cielo es el resultado de perseguir la eliminación de la frecuente posterización que suele darse en este tipo de fondos uniformes, en especial cuando se efectúa la reducción jpeg; la solución maravillosa consiste en introducir algo de ruido. Solo que, en este caso, en uno de los ensayos me gustó ese resultado tan radical que aparece en la muestra y que no me pareció en absoluto discordante con un procesado tan efectista como el realizado. Así que lo dejé tal cual, en lugar de otras opciones mucho más “suaves” que también probé.

Leyendo tu segundo comentario entiendo lo del ruido añadido y si te gusta así Amen, aunque mi opinion es tambien que llama la atencion quiza algo de mas. En cuanto a la composicion es un edificio curioso y ya merece la pena la perspectiva que nos muestras. Supongo que tendras alguna con otro encuadre.

Saludos compañero.