Escenas cotidianas 8742

Hola,

Gracias por comentar. Este es un lugar muy importante para mi donde aún se respira tertulia, literatura, historias y charlar con otros. Por fin ya podremos vernos en las tertulias y vivir, con responsabilidad.

Abrazos

Salvador.

Buenos dias. Mi primera impresion ha sido que le falta un pelin de luz a la escena, y que la imagen esta algo fria. Entiendo que ese ha sido tu proposito, asi que poco mas que apuntar. Quizas el bar-man por ahí trabajando le aportaria algo de dinamismo, pero tambien entiendo que quizas no quiera ponerse.

No obstante me da sensacion de soledad la imagen, un bar sin gente se me hace extraño.

Saludos.

Gracias compañero por tu aportación. Esta es posiblemente de las últimas fotografías antes de que al volver al interior pueda haber cierta normalidad, ahora se sirve en la terraza. Acaba un periodo oscuro y “El Gijón” volverá a sus tertulias.

Te animaría si tienes ocasión y te interesa a que conozcas su historia sino la sabes ya, es preciosa.

Abrazos.

Salvador.

P.D. Tengo la fotografía con el personal como sugerías :wink:

1 me gusta

Me gusta el ambiente que nos traes… Aunque sea sin el personal “habitual” con su golgorio vital, no me deja indiferente.

Saludos.

1 me gusta

Yo también, dentro de ese ambiente intimista, la he encontrado algo escasa de luz… Abrazos…

1 me gusta

Ambiente íntimo pero escaso de luz, como apuntan los compañeros.
Quizás un plano más abierto (para mi gusto)…
Un saludo