Sabado Santo

1 me gusta

Simpática escena familiar bien realizada. Esos trigueros caerán para la cena, no? Un saludo.

1 me gusta

Aquí en mi Málaga lo llamamos espárragos. Y sí, cayeron anoche :yum:

Gracias, me alegra que te guste

Sí, claro, los espárragos, cuando son silvestres, son espárragos trigueros Asparagus acutifolius. Un saludo.

1 me gusta

Bonita foto de familia, para el recuerdo en unos años. Aunque esas verticales, mira el marco de la ventana, que anda algo ladeado, seguro que el programa que tienes de edición te permite girar un poco la imagen.
Ericuchi, ya sabemos que no haces la compra, pues en Málaga, también venden los espárragos blancos, esos que van enlatados, y los verdes también lo venden en los súper en manojillos.
@Vicent que los espárragos trigueros sigue habiendo silvestres evidentemente, pero los que encuentras en los supermercados nos vienen de cosecha, conocí a uno que tenía tierras y se dedicaba toda la familia a cultivar espárragos trigueros y los blancos.
Abrazos

1 me gusta

Está claro, pero el manojo que sujeta la niña me han parecido claramente silvestres.

1 me gusta

Muy posiblemente Vicent, te decía lo de los espárragos, pues hace años todos los trigueros eran silvestres.
Abrazos

1 me gusta

Esos espárragos los íbamos cogiendo nosotros a los lados del carril del campo cerca de Álora donde un hermano mío tiene una casita chulísima. Salimos a pasear y él ha cogido ya tres manojos como ese en dos días de ida y vuelta jejjeje. La foto es verdad que la podía poner derecha pero perdía imagen y he preferido dejarla así para que no afectara a los niños.

Gracias por pasaros.

PD: Por cierto, esos espárragos cayeron en la cena jejjj

Una escena muy alegre… Me gusta la edición… abrazos…

1 me gusta

Agradable y simpática estampa familiar, a destacar las diferentes expresiones del trio de jóvenes.

Saludos!

1 me gusta

Fantastico momento, una foto espontanea y dinamica.

Buen bn.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la frescura de la toma. La edición estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los elogios, una escedna preciosa y un blanco y negro muy fino

Un saludo!

1 me gusta

Me encantan las expresiones y el b/n, muy espontánea y simpática… comentar sólo la cosa de la inclinación y el tapado a la cuarta persona, pena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta