Mejor no titularla

Hola a tod@s:
Una muestra en B&N de la capacidad que tenemos los seres humanos, en los paises industrializados, de empobrecer nuestro entorno con elementos que se deterioran con el tiempo y permanecen incluso estando en desuso.
Creo haber dicho ya en este foro que para mí hay dos características claves que definen a una sociedad moderna en la que sus ciudadanos demuestran su civismo y son: el respeto a los animales y el urbanismo. Donde yo vivo, desgraciadamente, no se dan ninguna de las dos.
SL2.

1 me gusta

Buen testimonio de lo que, por desgracia, está ocurriendo de forma generalizada.
Una mejora, si cabe, podría haber sido abrir un poco más para contextualizarla con el resto del entorno.
El paso a ByN me parece acertado y bien hecho.
Un saludo.

Tus deseos son órdenes. Es otra foto que hice con una focal un poco más abierta pero, no sé, me gustó más la anterior. Esta está hecha a 18 mm con una APSC claro.

Desgraciadamente, ocurre en todos los lugares. Aunque gritemos y pataleemos, esto no va a cambiar hasta que los poderosos se vean obligados. LA cuestión es… cuanta “fuerza” hay que aplicar para que entiendan que no podemos seguir así.

Buen testimonio. Le habría dado algo mas de fuerza a los silos. Pero ese es mi gusto.

Saludos.

Pues mejor la primera. Slds.

Hola

Destacaria sobre todo la edición. Casi me quedo con la segunda.

Saludos cordiales.

Pues la imagen la veo mejor la segunda al estar más abierta, y con un buen byn.
Pues no comparto tú idea, al menos en su totalidad, creo que algunas de estas estructuras, en este caso unos silos, con todas sus instalaciones, sería bueno dejarlo y mantenerlos para el futuro, que seguro con el tiempo es motivo de visita y curiosidad. Como puede suceder el día de hoy con la visita de un molino de antaño, donde se molía el trigo, que los restaurados, pues eso son restaurados con muchos conceptos actuales, sin mantener la esencia de la época.
Abrazos

La primera mucho mejor.

Ya, la idea es buena pero el problema es que dejan que se deterioren hasta convertirse en un montón de chatarra que sólo contamina. Por cierto, tu comentario me recuerda el caso del matrimonio formado por Hilla y Bernd Becher, que hicieron un catálogo de plantas industriales en varios paises del mundo fotografiándolos en B&N, todos a la misma escala y durante ciencuenta años.
Gracias por tu comentario.