S/t

Saludos!!!

4 Me gusta

Partiendo de la base de que el retrato tiene muy buena pinta nada más abrirlo, paso a darte lo que son solo mis humildes opiniones. En principio me ha gustado la luz, pero la veo algo insuficiente, en el sentido de que la veo un poco focalizada en la parte central de la modelo, perdiendo fuerza hacia los lados. Tampoco me convence que la modelo, estando completamente desnuda, lleve puestos esos zapatos que, en su posición, cobran una inmerecida presencia. Tal vez su mano derecha hubiese estado mejor reposando en el reposabrazos, así no proyectaría esas sombras sobre su otro brazo. Y, por último, hubiera sido mejor buscar un sofá menos mullido o blando, para evitar que el cuerpo no se hunda en el mismo. Un saludo.

1 me gusta

coincido en todo jajaja gracias por tu ojo, lo de la luz focalizada lo vi, los zapatos también (pero no en el momento).
gracias!

Holas sebas, ME ENCANTA, para mi gusta una foto muy trabajada y muy conseguida. En cuanto a la “luz” perfecta, le da unos tonos preciosos a la piel, una transición de luces a sobras muy suave y agradable y volumen a todo el cuerpo. para nada insuficiente. Yo no la veo nada focalizada en el centro, la tiene en la cara y el hombro que es donde debe estar, precisamente ese viñeteado centra mas la atención en ella.

En cuanto a la “modelo” el hecho de que esté desnuda también perfecto, no enseña nada pero deja ver.

“los zapatos” le dan ese punto sexi con un color muy acorde con el resto. (si veo que el tacón brilla demasiado y llama la atención.) en cualquier caso muy fácil de arreglar.

A partir de aquí si que estoy de acuerdo con @Vicent , no me gustan las manos y que se esté tapando la boca.

Bueno, pues eso, solo es mi opinión. Un Saludo.

1 me gusta

hola paco! el brillo no lo había visto ahora si me doy cuenta, lo de la mano a veces me gustaba y a veces no…me sigue pasando jaja.
gracias por tu respuesta!!!

1 me gusta

Sin duda muy impactante y bien trabajada, si con todas las posibles mejoras que te señalaron, pero impactante. Saludos!

1 me gusta

Me gusta la iluminación y el encuadre.
Creo que estaría mejor sin los zapatos.

Un saludo

1 me gusta

La luz me encanta!! y si, los zapatos me chirrían también

1 me gusta

Me gusta: la luz y la pose
No me gusta: la mano tapando casi toda su cara y esos “zapatones” ( esto ya es manía mía porque odio los zapatos-plataforma )

1 me gusta