Días de niebla

Os presento la siguiente imagen, a ver que os parece.
Gracias por comentar

3 Me gusta

Hola

Me gustan esos arboles y la zona media. No estoy seguro pero creo que el color de la franja del primer término desentona con el resto,

Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias por tu aporte Kalima, puede que te resulte extraño, que en verdad no se como se denomina a este fenómeno, pero me explico, cuando la niebla se va disipando existen zonas, en las cuales comienza a surgir el vapor del agua de la tierra, y ese es el efecto que ves en la franja del terreno que esta sin cultivar. Pues esa zona esta siendo preparada para sembrar y esta con mucho abono por el tipo de siembra. En cambio en la zona donde esta el cereal (lo verde) ya no se aprecia tanto la niebla, pues se esta levantando.
El color del cereal, pues no tiene el mismo color verde el trigo que la cebada, incluso hay zonas por aquí donde se ha sembrado cebada, que le esta saliendo un hongo y comienza amarillear, y necesita que se fumigue, incluso estos días de atrás me decían que el trigo este año esta más verde por el abono que le han echado este año.
Pero solo se ha revelado la imagen con el fin de dejarla lo más natural posible, no se ha editado.
Abrazos

Gracias por la explicación…Hubiera estado bien que hubiera esa niebla por toda la zona…

Eso es que hay que hacer viajar más, Kalima, conocer mundo, y con tiempo nada de ir rápido como en los tour.
Abrazos

Yo como soy de zona de secano, no me ha resultado extraña. Sobre los verdes, nunca son iguales, porque depende de un montón de cosas, abono, tiempo, clase de cereal, lluvias… hora del día.

Bien vista y gracias por traerla.

Saludos.

1 me gusta