Primavera en la Peña de Unzué

Buenas noches amigos!

Hoy os dejo una imagen bastante primaveral, de la peña de Unzué, zona media de Navarra, con el verde de los campos, el amarillo de la colza, y el estupendo tractor rojo que quiso pasar para la foto… :sweat_smile:

A ver que tal!

Besos y feliz Semana Santa!

2 Me gusta

La encuentro fantástica. Ese amarillo verdoso o verde amarillento de la colza es harto difícil… Bien vista y gracias por traerla.

Saludos.

1 me gusta

Pues si toda una preciosidad de postal la que nos muestras, con esos amarillos y esos verdes, y la guinda el tractor. Que por cierto no se sí será del todo cierto, pero me han indicado que este año por el tipo de fertilizante usado los verdes de los sembríos son más intensos.

Besos

1 me gusta

Hola

Me gusta, bello paisaje.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Umos bonitos tonos ,lo que me crea dudas es la composición, yo probaria en vertical para dar mas protagonismo a la casita y a la montaña
Un saludo :wink:

1 me gusta

Este saturado de colores te han quedado de maravilla, la inclusión del tractor muy acertada, pues le da vida al paisaje. Un besico

1 me gusta

Como me gusta esa zona, y que bien la has plasmado, el tractor todo un acierto. Y en grande se disfruta de maravilla.

:kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta