Chimeneas

Saludos.

3 Me gusta

Joe, muy buena, se me vino a la mente, la película de “tiempos modernos” tiene un toque mágico

Slds!

Buen uso del número impar, mantiene un curioso equilibrio con las dos chimeneas hacia el lado derecho y la otra más alta contrabalanceando. El cielo lo veo algo raro de textura al ampliar.

La escena como tal está muy chula, bien compuesta y con mucho atractivo…
Técnicamente, sufre mucho, no se si es un recorte o foto de móvil, tienes un par de halos blancos a la izquierda de las chimeneas del centro y la izquierda que llaman la atención
Que la fuerza te acompañe!

Hola Obi, tienes razón, ni los habia visto. Está hecha con la reflex y si, tiene bastante recorte, pues estaban lejos. Sacrificio de calidad por composición… :sweat_smile:

Las tengo cerca, volveré y me llevare una escalera…

Saludos y gracias por las visitas…

1 me gusta

Una composición con posibilidades. Ahora que sabemos las dificultades, hay que usar las herramientas para salvarlas.

Saludos.

bueno, yo creo que ya está todo dicho. A mi particularmente me gusta el ritmo de 3 aunque el formato cuadrado no me termina de convencer, pero es porque no lo entiendo muy bien… abrazos…

Sí, creo que las encajona demasiado, perdiendo el entorno de lo que sería un tejado, si es el caso.
SL2.