Pinzón joven

Buenas. Por aquí pongo un Pinzón. Lo mejor creo que es la composición y la pose del ave junto con la luz que incide sobre ella, creo que es un ejemplar de pinzón joven. El fondo mucho no acompaña pero bueno, son los ramajes que habían. Por aquí va a ver cómo se ve:

EXIF.:

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 560
  • Focal: 320 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Hola

A mi me gusta, hubiera preferido al pajarito un poco más grande. El fondo no desentona demasiado, tiene su aquel…

saludos cordiales.

Buenas, si, estoy contigo @kalima , un poco más de focal habría estado bien, pero es tan poco el tiempo de respuesta cuando se posan, que a veces bastante que salgan medio bien :sweat_smile:

Si que es verdad, que los hay más confiados no tan esquivos, pero en esta sesión, no sé qué pasó (creo que rapaces andaban por la zona) pero el tiempo de respuesta era de uno o dos segundos como mucho jeje, aunque se daba el caso que alguno como los verderones eran más confiados y se tiraban más tiempo

Gracias por pasar y comentar, se agradece la crítica

Slds!

Esta bien chula.

1 me gusta

Gracias @juanlu por entrar y comentar. Me alegro que te guste pues

Slds!

Está muy bonita. Además de las cosas buenas que has mencionado, el foco es muy bueno, cosa que te hubiera permitido hacer un recorte y aumentar el tamaño a tu gusto sin pérdida perceptible. Un saludo.

1 me gusta

Eso pensé al verla también, digo tiene nitidez suficiente para hacerle un recorte, y eso que por la imagen subida no se puede apreciar bien, gracias por el aporte @Vicent . Me alegro que esté bonita. Por lo menos en las composiciones voy teniendo más práctica

Slds!

Pues tienes buena foto ahí, la posición del pinzón es muy chula y has compuesto muy bien la escena…
No se porqué no te gusta el fondo, la verdad es que rellena de maravilla y da una atmósfera estupenda, para mi gusto, claro…
Como en las prevías, dejas muy alta la luz, no se si es por gusto, o quizá cosa de calibración de monitores o qué, pero yo le bajaba un poco las luces y ganas en detalle en el plumaje, también le pegaba un tajete por gusto y la dejaba en modo panorámico, te la enseño…


Que la fuerza te acompañe!

Pues no me atrevía a poner en práctica el consejo de @Vicent de darle un recorte, por mantener la fotografía tal como se hizo, pero ya que le has dado un formato panorámico @ObiGwanKenobi queda de lujo, creo que más adelante esta foto la voy a intentar imprimir, ¡asique gracias pues!

Slds!

1 me gusta