Debajo del puente

Os presento la siguiente imagen, que pertenece al fondo de un río en el cual se aprecia un patinete y demás cosas, infinidad de historias pueden surgir del modo en que llegaron, al estar debajo de un puente. La imagen se tomó al medio día, pues era cuando mejor se apreciaba el fondo, por eso de la claridad en la esquina superior derecha, que era donde incidía el sol.
Gracias por comentar

1 me gusta

Da para montones de historias, como bien dices. Me gusta tal cual la presentas, por poner algún pero, habría clonado esa ramita que distrae.

Saludos.

1 me gusta

Gracias José por tu aporte, cierto lo que indicas de haber clonado la ramita, (de hecho lo hice inicialmente) pero luego me arrepentí y la deje a propósito, pues el fondo del río me pareció dantesco, por la cantidad de contaminación que existe en él, si la hubiera clonado, podría alguien indicar que había transformado los colores del fondo, por eso la deje.
Abrazos

Es que llama mucho la atención. En cuanto a:

No lo pillo. Te dejo una clonación a vuelo pluma que, creo que no transforma el fondo. Simplemente lo copia. Nota: Se puede mejorar para que no se vea que ha sido copiado.

Pero lo dejo a tu criterio, que es el bueno y el que vale.

Saludos.

Pues José prácticamente la misma, aquí te muestro la que hice de primeras, clonando la hierbita, como me indicas.


Después de clonarla, me dije para mí a ver si alguien me va a decir que el color del fondo tiene un color muy extraño, así que una vez guardada la clonada, quite la clonación y deje la ramita, pues aunque esta seca, mantiene el color ocre original.
Hace unos 50 años en este río se bañaba la gente en verano, (según me contaron) pero ya últimamente nadie se baña, pues como se aprecia el fondo tiene muchos fangos de la contaminación, y por eso de ese color.
No se si me he llegado a explicar.
Abrazos

Pues mejor la tuya, pero no veo cambio de color del fondo. Una pena esa contaminación

Saludos

Claro, es la misma salvo que clonada. Pero como normalmente no se ven los fondos de muchos ríos, quien lo vea, puede indicar que ha sido cambiado el color, por eso deje la espiga, de referencia.
Abrazos