Jilguero

Buenas. Por aquí pongo un Jilguero. Tenía ganas de fotografiar uno desde hace mucho tiempo. Espero que de composición esté bien. Amplié el lienzo esta vez por la derecha un poco, para que no estuviese tan apretado. Apareció un rato sólo en toda la mañana, espero que sea de agrado:

EXIF.:

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 800
  • Focal: 320 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

4 Me gusta

Muy bien pillada a doña jilguera, fondo, luz y nitidez estupendos. Me sobra un poco de palo, pero es el que hay , por lo demas me gusta la foto. :clap:

1 me gusta

Hola

Muy bonita, con un posadero estupendo. Impresionante nitidez, si hasta en gigante no pierde nada. Se ve enorme…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Buenas @Pacoluis es una hembra entonces, no lo sabía. Ya me dirás en qué se las distingue de los machos. Gracias por entrar y comentar

Buenas @Kalima si, tuve suerte con la nitidez, se posó sólo unos segundos menos mal. Gracias por entrar y comentar

Slds!

Muy buena nitidez y muy bien compuesta
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias @Manu_el , pues objetivo cumplido

Slds!

Buenas tardes a tod@s.
@Microtus la diferencia mas facil para identificar el sexo de los jilgueros es la mancha roja de la cabeza. En las hembras, como esta, veras que la mancha llega hasta el ojo pero no lo pasa, sin embargo en el macho la mancha roja sobrepasa el ojo. Te pongo un macho para que lo distingas.

1 me gusta

Buenas @Pacoluis gracias por la identificación y el aporte. Son preciosos los Jilgueros, una cosa más aprendida pues

Slds!

Pues está estupenda la jilguera, foco y nitidez joconudos al igual que el fondo… es verdad que el posadero se hace largo, pero efectivamente, ahí no se puede hacer nada, tampoco penaliza…
Como en la anterior, bajaba las luces al gusto, ganarás en detalle…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por entrar y comentar. Pruebo con lo de la iluminación para dar detalle al plumaje

Slds!

1 me gusta

Un encuadre y una nitidez excelentes.
Un saludo

1 me gusta

Gracias @J.Larbec por entrar y comentar. Me alegro que se vea bien

Slds!