Musas

Una foto de hace unos 11 años, siempre me gustó, aunque le encuentro un inconveniente que no pude resolver en el momento, a mi criterio pide una alfombra, si no Persa, del estilo, no me gusta el piso de madera, pero es lo que había. Gracias por sus opiniones!

5 Me gusta

Nueva versión:

3 Me gusta

Me gusta mucho la escenografía y la modelo, al igual que su atuendo.
Todo muy fino y elegante, que se ve realzado con esa bonita iluminación que has logrado.
La pose de ella es lo que menos me atrae.

1 me gusta

Es extraña, te entiendo. Gracias!

Pues sí, falta una alfombra en el suelo y sobra el tatuaje. Qué manía con echar a perder los cuerpos…
Me gusta.

2 Me gusta

Una foto COJONUDA.

1 me gusta

Un “10” para la modelo que mantiene una postura que, sólo verla, a mí me produce dolor de espalda. Gran foto.
Respecto a los tatuaje mi opinión es que quedan, cómo diría sin parecer grosero, poco estéticos pero … es una moda de la que muchos se van a arrepentir con el tiempo. Concretamente en esta foto y con esa vestimenta de la modelo, creo que el tatuaje no pega.
SL2.

1 me gusta

Durante un tiempo los tatuajes fueron una pesadilla para mí, finalmente decidí dejarlos, es como luchar con los molinos de viento… Y estoy seguro que varios se van a arrepentir.

2 Me gusta

En lo referente a encuadre e iluminación la veo perfecta.
La postura la euentro muy forzada, pobrecilla la chica, va a terminar con un dolor de espalda de aupa.

Un saludo

1 me gusta

Veo la pose muy forzada y odio los tatuajes ( sobre todo en este estilo de fotos )…por lo demás, me gusta

1 me gusta

La foto -y la modelo- son de diez. Pero esa pose, tan forzada, no me gusta ni mucho ni poco.