Gran Hermano

Fotografía tomada en Ademuz (Valencia).

Me encanta el titulo… Muy adecuado, y el encuadre y el color. Y la cazada a tu compi. Todo fantastico, como siempre.

Un abrazo bandido.

1 me gusta

Hola

Estupenda, muy original y con buena nitidez y tonos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Me sumo a los aplausos de los compañeros… abrazos…

1 me gusta

Amen. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Qué buena. Tiene un aire completamente surrealista. Aunque yo la preferiría sin el compañero.

1 me gusta

Bien visto ese ojo que hasta parece real. Como siempre nos deleitas con una buena iluminación y edición. Un abrazo

1 me gusta

Buena :clap:

1 me gusta

Jo Eloy, me tiene intrigado la imagen, creo que aquí una pequeña explicación como que vendría bien, (para los que no somos tan inteligentes) pues entiendo que no es ningún montaje, sino que es una escultura, y liviana, pues colgada de una especie de puente para el agua que me parece esa estructura, simulando una roca y con el ojo pintado, solo falta que tenga una de esas cámaras de vigilancia que últimamente abundan.
Que yo soy como la señora esa que encontró estos días de atrás una chaqueta azul en un museo y se la llevo a casa, pensando que alguien se la había olvidado, y resultaba ser una obra de arte del museo Picasso.
La imagen ya te, han dicho todo, y poco más que añadir, con tu buen control de luces.
Abrazos

1 me gusta

Me sumo a los elogios.
SL2.

1 me gusta

Hola Gustavo, lo primero muchas gracias por pasarte y comentarla, siempre es un placer leeros, sobre el lugar no hay ningún montaje, la foto está tal cual era el momento, el ojo estaba pintado en dos carteles de una tela plastificada y daba a las dos caras, si te fijas bien el cartel posterior que se ve por el reverso se adivina también la silueta del mismo ojo, desconozco el motivo de los carteles y si llevaban mucho tiempo allí plantados, pero me llamó la atención como un recordatorio de que aunque no nos demos cuentas siempre de alguna manera estamos vigilados.
Así que portaros bien que el GRAN HERMANO todo lo sabe :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias Eloy, cierto ahora ve visto el otro cartel, inicialmente me parecía una estructura de hormigón, pero fijándome, veo los amarres, y hasta el ojo como bien indicas.
Cierto que siempre estamos vigilados, pero para los que hacen alguna trastada a sabiendas y luego quieren negarlo.
Abrazos