Primavera y ocaso

En realidad había ido a fotografiar a estos perrelloners o piruétanos en castellano, ancestros silvestres del peral. Aparecieron estos dos abuelitos caminando y aproveché la ocasion.

3 Me gusta

Hola

Pues tiene un ambiente mágico muy chulo. Lo único la falda o mantel de la señora desentona un poco… :blush:

Saludos cordiales.

Pue si…pero era lo que había.

Una excelente imagen.

Un momento muy bien aprovechado. Quizá un punto más de contraste en los personajes los realzaría más.

Hola,

El color, el paisaje, el fogonazo de luz creo que se comen un poco la escena. Desaturaría un poco la imagen para minimizar ese efecto.
Me gusta la foto

Saludos.
Albert .

No creas Albert. Desaturando queda mas apagada, con menos vida.

Una buena toma con unas luces muy agradables. Me gusta tal cual.
Un saludo.

Me ha recordado tanto a esta del gran Eugene Smith

Que la he manoseado

Si no gusta se borra

Saludos.

Hola.

A mi me parece muy interesante esta versión que propones en b/n.
No puedo con la falda-mantel de la mujer ni en b/b… :sweat_smile:

Saludos.

Casi estoy por clonar el estampado…porque si que desluce la foto.

Está espectacular, tanto a color como en blanco y negro. A mi la falda me gusta, va a juego con la floración de los perales jeje

Slds!

jajaja…tienes razon…

1 me gusta

Me parece una foto estupenda, sobretodo por el mensaje que nos ofrece: la vida sigue en un ciclo que se reptite cada año, mientras que los individuos (en este caso estos dos viejecitos) llegan a su ocaso inevitable sin que la naturaleza se perturbe por ello.
SL2.

Creo que es la primera vez que escribo en este foro, a pesar de que lo sigo con frecuencia.
Intervengo para decir que me encanta esta imagen.

Pues gracias por los elogios. Un abrazo y animate a comentar.