Ailen ByN

Hola! Bueno, ahí la dejo, no sé qué decir… Es un estilo de foto que me gusta, no la veo “mal”, sin embargo yo no la imprimiría para colgarla en alguna pared… Ella me parece bonita en su estilo, sus pechos seguramente resultarán agradables/armónicos en otros casos, sin embargo no es MI estilo, lo cual me significó un cierto desafío.

2 Me gusta

Hola

Me gusta esa pose melancolica-sensual de la modelo. El reflejo del edificio es demasiado pronunciado y creo que le resta.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @Kalima sobre lo del reflejo y debo decir que me ha sorprendido un poco, pero según la voy viendo creo entender tu intención de dar con ese reflejo una estética urbana creíble, en cuyo caso tal vez hubiera sido mejor que la modelo pasara de ti y fijase su mirada a lo lejos con una postura menos preparada. En fin, solo es una sugerencia. Un abrazo.

1 me gusta

Buenas, para no ser tu estilo te ha quedado de fábula, me gusta mucho. El reflejo para mí perfecto, el encuadre también, los tonos, solo veo un pero, es que el pezón derecho debería tener el mismo tono que el otro. (se va la vista ahí). Un Saludo.

1 me gusta