Mussy

Canon R
RF 85L f1,2

Añadir imágenes

No la veo nítida y la mitad de sus bigotes se pierden el fondo luminoso. Se ve que hay muy poca pdc. Un saludo.

Hola

Tiene una interesante mirada, pero le falta composición y nitidez.

Saludos cordiales.

Buenas. Has usado un diafragma muy abierto de f/1.2 junto con la focal de 85 m/m a corta distancia, te ha dado una PDC como ha comentado @Vicent muy escasa, de varios centímetros, por eso no sale nítido o a foco por completo. A no ser que hayas querido conseguir eso mismo

De hecho se puede apreciar yo creo que en la pared blanca el recorrido que hace el foco. El gato y su reflejo en el cristal a mí me gusta, con un poco más de lomo, y sin cortarle la cola habría mejorado, así como ver más reflejo en el cristal

Slds!

Parece existir algún efecto extraño. Da la impresión de que el problema bien podría consistir en un intento de compensar la falta de nitidez mediante un exceso de contraste local.

Le daria un buen recorte por abajo para dejarla en un 4:3 o cuadrado.
No me mlesta la ppca pdc, el hocico esta a foco, parece, pero el tener el ttasero a foco tambien, distrae, un reyrati mas cerrado creo que ayuda.

O por contra algo mas abierto sin un corte tan raro y con mas pdc.

La luz y la mirada justifican la foto, que en general me parece algo falta de calidad, para ese tamaño, el peso de la imagen me parece ligero, creo que parte del problema está ahí… Pienso que la foto original es de mucha mayor calidad, conociéndote y viendo la cámara y objetivo que usas y estaríamos hablando de otra cosa…
Me alegra verte por aquí, Caballero
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Obi wan. :slightly_smiling_face: Yo también me alegro de verte

estoy probando la nueva lente, y cierto lo que dices el original es brutal.

Pero hice mal, muy poco peso o tamaño.por eso no se ve bien, no me acuerdo que peso era? o tamaño máximo?

un fuertísimo abrazos

lo solucionare

2 Me gusta

Nos vas a dar muchas alegrías, lo se de sobra…
Mira, 1,2 mpx si no te va a reescalar y prueba con 1900-2000 px de lado a mayor a ver qué tal
Otro abrazo para tí!