Volví de Argentina

me fuí a Argentina en búsqueda de fortuna pero tuve ue volver y ahora vendo mi particular artesanía. En verano funciona muy bien pero bastante menos en invierno.

Saludos

Buena escala de tonos. Aprovecharía al corregir la verticalidad para suprimir la señora más visible de la izquierda (dejando el resto de la gente).

Hola

Hay buenos tonos de b/n. Aprecio una caida hacia la izquierda y al personaje principal le falta foco. Esa señora pegada al borde molesta un poco.

Saludos cordiales.

A mí la inclinación curiosamente no me molesta tanto, le da un aire espontáneo, pero la señor al borde del encuadre y sobre todo, que el foco parece estar detrás del personaje principal (sin que me parezca justificado en la propia imagen) sí creo que la penalizan bastante.

Buenas. Como te han comentado. Al ampliarla se ve más a foco desde una cierta distancia detrás del señor hasta el infinito llegando al puente. Los datos EXIF ayudarían bastante para saber que pudo suceder

La fotografía en cuanto a composición me encanta, así como el gesto del artesano tan simpático

Slds!

Lastima lo del foco…por lo demás es un buen momento.

Saludos.

Has venido en mal momento.
Lamentablemente la única manera de hacer fortuna hoy en mi país es dedicándote a la política.
Pero hablemos de fotos.
Sacando lo del foco que han comentado, me gusta el B/N que muestra muchos detalles.
La composición también es muy buena con esa curva. Yo le habría dejado un poquito mas de aire a la persona que está al fondo.

PD: En que lugares estuviste?

Amen.

Saludos.