Hombre de rojo

Buenas. Por aquí pongo esta fotografía, de un paseante con abrigo rojo, a ver cómo se ve desde esta otra perspectiva, ayer ya pasé por este sitio, y me gustó la idea, asique hoy pude llevarla a cabo al tener la cámara a mano:

EXIF.:

  • Diafragma: f/11
  • Velocidad: 1/750
  • ISO: 560
  • Focal: 16 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

A mí me gustan los contrastes sugeridos. De color, de formas, incluso de personaje y mural.

1 me gusta

Me parece que la idea es buena pero no me convence cómo la has ejecutado. Los arcos de metal de la derecha tienen un protagonismo excesivo para lo poco que aportan. Hubiera estado mejor que la perspectiva fuera desde más a la izquierda para intentar superponer al señor de rojo con el mural.
SL2.

1 me gusta

Gracias @Jasu por entrar y dejar tu comentario me alegro que te gusten los contrastes

Gracias @franvier pues habría estado bien superponerlo con el graffiti al señor. Probaré otro día a ver con diferentes personas

Muchas gracias pues

Slds!

Me apunto a la sugerencia de @franvier.

Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta ese pasean de rojo, llama la atención y es lo que pretendías, y también el contraste con el cian del grafiti. Pero estoy de acuerdo en que la estructura de la derecha termina, más que dirigiendo la mirada (que sería lo suyo por las líneas que forma) llamando poderosamente la atención.

1 me gusta

Gracias @jofial , gracias @Gilete por entrar y comentar

Slds!

Ya te han dicho de la estructura, buenos contrastes de color. A ser posible me habría gustado una interacción entre el mural y la persona.
Saludos

1 me gusta

Gracias @riccardo22 por tu comentario, otro día pasaré por allí, a ver si se da mejor con las aportaciones

Slds!

1 me gusta

La perspectiva y punto de fuga están bien vistos, solo falta algún tipo de interacción del protagonista con su entorno, como apunta algún compañero.

Saludos!

1 me gusta

Esta bien compuesta y el sujeto al ir de rojo atrae la mirada con eficacia.

Quizá un poco menos de PDC lo habría aislado aun mas del entorno.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @globetrotter

Slds!