Avenida de La Collada

A ver que tal.

Saludos.

3 Me gusta

Los postes te limitan un poco, pero se justifican como márgenes horizontales. La luz oblicua superior también realza texturas, pero habría amplificado su venida en el cielo, para darle presencia. La fuga que supone la tapia por la derecha, está muy bien, porque es finita, dentro de la foto, pero la curva, muy poderosa, resulta redundante y descompensa, atrayendo hacia si misma el peso de la composición y ese “charquito”, uno de los elementos más poderosos atrayendo la atención, pide su propio espacio…
Abrazos…

Pues después del impresionante análisis compositivo de @anon58841987, yo sólo me quedo a disfrutar del hilo. A mí me gusta ese casi centrado de la esquina que tiene su eco en esos postes que funcionan como márgenes. Por lo demás, como la anterior que acabo de comentar, también me hubiera gustado verla en color.

Como te agradezco estos análisis. Pues era una toma que tenía dudas de presentar. Me las has aclarado, le tenía tanto cariño al camino y al “charquito” que no valore que descompensa por redundante, efectivamente. Habia que buscar otro ángulo. Gracias por ayudarme a aprender.

Setras satisfecha dentro de un tiempo, ahora no va a poder ser, por tener el “ordeñata” en el “hospital”.

Gracias por comentar.

Dramática la veo. La edición y composición estupendas. Saludos

Lo prometido es deuda, y con eso la considero saldada. Ya diréis.

Saludos.

1 me gusta

Tiene algo menos de presencia la sombra de la zona izquierda de la esquina, pero me gusta el resultado a color.