Pasarela al mar

Saludos.

4 Me gusta

¡Caray, qué buena composición! Me gusta mucho, pero me falta algo de naturalidad en la edición. Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicent. Si, fue un experimento, una especie de HDR con desaturación por zonas creo, me gustó el tono fantástico como quedó.

Saludos y gracias por comentar.

Entendiendo que se trata de una interpretación de la realidad y no una fotografía de ésta, me parece muy buena. La composición y la luz me parece que destacan. Saludos.

Me pasa como a @Vicent . La composición me gusta, pero el cielo lo veo muy “pasado” de edición.

Bonita interpretación. La composición estupenda.

Saludos.

Veámoslo como si fuera una imgen de cómic: me gusta mucho.
SL2.

En general bastante bien, pero coincido con Vicent, que el primer golpe de vista da la impresión como de un poco artificial en el tema de luces…aunque los colores y la nitidez son muy bonitos.

El cielo tenías precioso también.

Besos

Estoy con los compañeros en que resulta una imagen con una composición muy equilibrada y una interpretación muy personal… esto puede gustar o no, pero ya es cuestión… de eso, de gustos.

Pues a mi me ha parecido una interpretación muy interesante y particular.
Me gustó mucho.
Esos tonos tan amarillos no son muy naturales, pero le dan un aire especial, como dicen por arriba un aire de cómic, algo diferente.

El contraste de esos amarillos con el aspecto un poco lúgubre de la mirador de vigilancia lo veo muy bien.

Me ha gustado.

Hola,

No se si servirá de algo y no voy a aportar mucho, pero opino como Vincent.

Salu2.
Albert .

Buenas tardes, con animo de aportar, te propongo un cambio, ya que me ha dado una sensacion muy similar a la de todos los compañeros. A ver que te parece.

Saludos.

Hola
Pues me gusta. Le has quitado el tono dramático al cielo y has pintado una variante con efecto acuarela muy interesante.
Ahora que, te lo permito, si me dices como lo has hecho, jeje…

Saludos cordiales.

Me gusta más esta última versión, pero eso sí… para mi gusto eso habría que hacerlo en situ con una larga exposición
Un saludo :wink:

Disculpa que no habia visto tu mensaje, el proceso es muy sencillo, lo mas dificil es seleccionar en este caso el mar y el cielo, intentando conservar la plataforma de los socorristas, barandilla incluida. Una vez seleccionado tienes que crear una copia solo de lo seleccionado, y en otra capa otra copia justo de lo contrario, suelo y plataforma, esta ultima copia la pones encima, y la copia del mar y cielo debajo. Haces un desenfoque en movimiento de la capa cielo y mar, vas probando con los pixeles que te gusten mas, es probable que los bordes no queden finos, asi que duplicas varias veces la capa del desenfoque, y los bordes veras como mejoran. Yo he hecho 3 copias:

Te paso no se si se verá bien.

A ver si te sirve de algo. :slightly_smiling_face:

Hola

Pues tiene su trabajito. Pero mira, ya hemos aprendido algo nuevo.

Muchas gracias y a seguir bien…

1 me gusta