Estanque

Buenas. A ver qué tal se ve esta fotografía. De un paseo por el retiro en una zona llamada Paseo de Julio Romero de Torres, cerca de La Rosaleda:

EXIF.:

  • Diafragma: f/2.8
  • Velocidad: 1/90s
  • ISO: 100
  • Focal: 40 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Hola

El entorno y encuadre, con esa curva a la izquierda del agua, lo veo bien. Pero creo que la luz no era la más adecuada. También creo que le falta un pelín de nitidez.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola .
Coincido con @Kalima .
Tengo la sensación de que has medido las luces para la zona del agua, y eso provocó que se quemen las altal luces.

1 me gusta

Ademas de lo comentado tienes algunas aberraciones algo evidentes, magentas en los reflejos del agua y verdes en la zona superior mas iluminada. Si que quizas echo de menos a una persona sobre el puente, creo que aportaria bastante al encuadre, independientemente del pato que anda navegando…

Saludos.

1 me gusta

Pues poco mas que añadir. El entorno es interesante para repetir con otra luz.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por entrar y comentar @Kalima , @Pachux , @Atvjavi y @jofial

Slds!

En realidad, cuando nos enfrentamos a estos ambientes, un tanto oníricos, idealizados, lo que hemos de buscar es una luz, preferiblemente la más alta en digital, sobre la cual relacionarla. Habría expuesto para las más altas luces del cielo, sobreexponiendo lo que de el RD de tu cámara (sobre 2 puntos) y ver como cae todo el resto, levantando lo imprescindible las sombras y verás como consigues la atmósfera… abrazos…

Probaré para la próxima a ver, sobreexponiendo el cielo dos puntos y luego las zonas oscuras en edición levantar las sombras, otro día me paso y pruebo. Gracias @anon58841987

Slds!

Me gusta la composición y entorno, las luces bien trabajadas y con buen resultado. Saludos

1 me gusta

Gracias @J.Rguez por dejar tu comentario. Me alegro que te guste, el lugar está bonito

Slds!