Escalada en la Hoz del Júcar en Cuenca

2 Me gusta

Hola Miguel,

Qué alegría verte por estos lares…
Bonita fotografía nos traes. A mi me falta un pelín de nitidez. También hubiera disparado antes para que estuviera más abajo o esperado para que estuviera más arriba. Con todo, al escalador, o lo hubiera centrado totalmente en la foto buscando una simetría o bien lo hubiera desplazado más a la derecha. Creo que con cualquiera de estas opciones el impacto visual hubiera sido mayor.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Guapa la escalada que esta haciendo el individuo, en un entorno que parece precioso. Buen momento captado, donde se aprecia toda la magnitud de la vertical.

Saludos.

Hola

Estoy de acuerdo con Albert, le falta algo de foco y el escalador en otra posición.

Saludos cordiales.

Me gusta, el entorno da para mucho.

Saludos.

Hola Miguel! Me alegro de verte por aquí amigo!

Madreeee mía…con spiderman…si da yuyu verlo así tan pequeñito ante esa pared tan vertical…

Cuesta verlo…pero una vez que lo ves…la impresión…es de lo insignificantes que somos ante la enorme madre naturaleza.

Muy natural de colores!

Un besazo

1 me gusta

Gracias por pasaros por mi foto. La verdad es que no me lo merezco por lo poco que comento. Pero, es que ¿qué voy a “criticar” de los fotones que veo por aquí?, nada.
El pobre escalador se tiró bastante tiempo ahí colgado; debió de tener problemillas para avanzar, imposible pues esperar una mejor posición fotográfica. Claro que, un buen fotógrafo, se hubiera apostado ahí lo que hiciera falta para lograr la mejor imagen, pero no había tiempo, ni paciencia, jajaja.
Un abrazo a todos.