A 28 millas

No se si sera del cielo o de la tierra, que no deja de ser un poco infierno en vida. A ver que tal.

Saludos.

1 me gusta

Personalmente no se por donde cojerla, las sombras del pp no se que pueden aportar, la frase tampoco la entiendo… Mejor me quedo a ver cual era tu intencion…

Saludos.

Observando, observando, veo que te apoyas en la línea de trafico para mandarnos hacia el mensaje, pero, no se si por los contrastes, este tiene poca fuerza… Abrazos…

Es lo que más me gusta de la imagen. El poste de la luz (bastante colonizado por la vegetación) a la izquierda creo que también equilibra. Yo esta la imagino en ese color tuyo que tanto me gusta, sobre todo con ese espacio de cielo tan amplio.

No hay intención alguna. Son esos lugares que los ves y te atraen, me hizo gracia el grafiti/texto la señal que me llevaba hacia la edificación con el mensaje. Poco mas…

Si, efectivamente podia darle mas, pero era asi y preferia apoyar los del entorno y considerar la señal como algo sugerente que te conduce al mensaje.

Voy a estar un tiempo sin el ordenador bueno. Con el que tengo de urgencia no se si podre copiarla a color. Pero queda como prenda para cuando vuelva a estar “operativo”.

Gracias por comentar y pasaros.

El cielo siempre es un buen consuelo y lleno de esperanza. El tratamiento y composición nos lleva a otro tiempo. Saludos

Cumpliendo deseos, aquí la versión coloreada…

Saludos.

1 me gusta

Pues a mí me gusta mucho más, ese amarillo al fondo aunque distrae del grafitti creo que le da un toque.

Por cierto que puede ser el monitor donde la estoy viendo, pero me parece con un ligero, muy ligero, tinte verdoso… No sé, no te fíes mucho de mí con esas cosas.

No es el tuyo. Es el mio, ciertamente tiene ese tinte verdoso. Corregido.

Gracias por advertirlo.

1 me gusta