O Barqueiro

Esta es una de las disciplinas que menos tengo practicado, así que tendréis que perdonar si no está a la altura de la galería
El Puerto del Barquero ​ es un lugar y puerto pesquero de la provincia de La Coruña, en Galicia, España. Situado en la orilla izquierda de la ría del Barquero que separa la provincia de Lugo de la de La Coruña, pertenece a la parroquia de Mogor en el municipio de Mañón. Wikipedia


Un saludo :wink:

Una preciosidad, con un ambiente soberbio. Parece que se te dan muy bien las nocturnas, aunque en este caso está algo caída hacia la izquierda, imagino que efecto del gran angular y de la poca visibilidad de la noche. Los edificios de la derecha tienen correctas las verticales, pero al otro lado, en la casa roja se advierte la desviación.

Pediría un poquito más de luz para dar viveza a la zona de luz y algo de detalles en las sombras. Saludos

Hola

Yo me hubiera ido al conjunto de casas del fondo. Quitando la casa roja y los coches.
Un poco más de exposición le hubiera venido bien. por lo demás, la veo correcta.
Todo es cuestión de practicar y probar con diferentes tiempos y obturaciones.

Saludos cordiales.

quizás algo más de exposición, ajustar horizontales, un poco más de agua y menos cielo… El ambiente chulísimo… abrazos…

Es difícil no quedarse con el cielo. Siempre tira con fuerza en una composición. Creo que los consejos que te han dado son buenos para mejorar. Lo mas evidente es la falta de estabilización de horizontales y compensar la zona de agua. Sobre la exposición, no se si no se perdería algo del ambiente tan bonito que has captado.

Saludos.

Precioso pueblo, a la Praia Xilloi voy una vez al año, que veo esta bien cerquita. Por cierto, una de las playas mas bonitas que conozco.

En cuanto a la foto, tienes capacidad para hacer fotos de lo que te propongas, no tienes excusas. Lo que comentan lo veo bien, un pelin mas de agua, menos cielo y corregir las horizontales, un pelin mas de luz tambien y un momento precioso que te has llevado en la saca.

Saludos.