Nostalgias

Gracias por sus opiniones, si las hay.

6 Me gusta

Hola

Estupendo juego de luces y muy guapa la chica :slight_smile:
Saludos cordiales.

1 me gusta

Buenas patricio, en cuanto a la técnica la encuentro muy buena, la luz y procesado. (me parece ver que solo hay luz natural), buenos grises y buena transición de tonos. Para ser un retrato donde “tu” le dices como se ha de poner y no dejar ningún detalle al azar, la mano que desaparece debajo del pecho se ve rara, los dedos de la otra en forma de “V” distraen, el dedo gordo escondido como que no, el hecho de que se aplaste el pecho, da la sensación que tiene uno grande y dos pequeños a los lados. El cuanto al encuadre me sobra media ventana, y la vertical torcida.
Bueno, que me gusta mucho menos lo que no me gusta. :stuck_out_tongue_winking_eye: Un Saludo.

El retrato me gusta mucho. Es verdad que me atraen especialmente los posados al lado de una ventana o una puerta, con luz natural. Siempre transmiten.
Blancos y negros en su sitio y luz, la justa.

Saludos.

Bueeeno! Muchas gracias por tu opinión, me has abierto los ojos a la vez que sorprendido.
Sorprendido cuando dijiste que estaba la vertical torcida… ¿qué dice este tío, si lo primero que hago SIEMPRE es alinear las fotos?, de hecho recuerdo haberlo hecho, sin embargo y por algún extraño motivo, es cierto, estaba inclinada… No sé qué pudo pasar, tal vez en esa misma capa hice algo que no me convenció, le di Alt+Z, con lo cual se deshace lo hecho y ni me di cuenta, tremendo error!
Respecto al encuadre, también llevas razón en cuanto a que sobra ventana, evidentemente estaba distraído con alguna otra cosa :neutral_face:
Ya sí, respecto al resto, no me desdigo, en general guío las poses o al menos intento corregir lo que me parezca, sin embargo esta fue nuestra primera sesión juntos y las primeras fotos donde, simplemente intenté romper el hielo y dejarla ir un poco a su bola, por eso es que no di muchas indicaciones. Cierto todo lo que comentas, respecto a su mano y pecho.
Sí, luz de ventana únicamente. Pues lo dicho, muchas gracias! Ya corregí todo aquello que estaba a mi alcance, subo esta nueva versión. Abrazo!

3 Me gusta

Paco ha realizado varias observaciones con las que coincido, no obstante, es el tipo de fotografía que me encanta lo que trasmite, ese reflejo de inmersión en sus pensamientos, para mi ya es la foto.
Detalles de procesado, corregidos en la segunda versión, fíjate en los bordes que ha quedado algunas zonas sin relleno en el recorte o alineación y también me llamo la atención el cabello, quitaría algo de contraste o enfoque tonal…
en cualquier caso este estilo fotográfico que muestra naturalidad es de mis preferidos y a ti se te da especialmente bien, un beso Patricio

1 me gusta