Ingenio y gracia

La “Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia”, ha otorgado este año su premio a la Falla Pizarro-Félix Pizcueta, cuyos artistas Latorre y Sanz, con la colaboración de la artista fallera e ilustradora licenciada en Bellas Artes, Marina Puche han presentado este magnífico trabajo. Es otro estilo más moderno de modelado y, por supuesto, menos monumental, ya que se trata de una falla de categoría B, pero este premio de ingenio y gracia tiene mucho valor. El lema de falla es “On hi ha pèl, hi ha alegria” (Donde hay pelo, hay alegría). Ojo a las niñas (las de verdad) que tienen su punto. A ver si os gusta. Un saludo.

4 Me gusta

Dos buenas tomas llenas de humor y alegres, la has sabido captar muy bien. Abrazos

1 me gusta

Gracias, Juan. Un abrazo.

Muy buenas, pero me gusta mucho el ritmo y la composición de la segunda… Un placer disfrutar de estas obras desde la distancia… abrazos…

1 me gusta

Marina Puche, la descubri por casualidad por una referencia a una exposición de pintura. Me encanto especialmente la serie “Corrientes blancas”
De ahí busque su página y la he seguido cada vez que he visto alguna reseña suya. Gran ilustradora y artista, un lujo tenerla en esta falla.

Las fotos en tu línea. Me gusta la expresión de las niñas.

Saludos.

1 me gusta

No conocía esta serie de trabajos de Marina Puche. Te agradezco el enlace pues me ha encantado a mí también. Gracias de nuevo y un abrazo.

Curiosas y graciosas a la vez, las niñas, una vez te fijas, las has pillado en el mejor momento. Porque vaya “ciruelo” le han puesto al individuo… :rofl: :rofl:

Bonitaos trabajos.

Saludos.

1 me gusta